Fortunas

PATI CHAPOY O GALILEA MONTIJO: QUIÉN ES LA CONDUCTORA DE TV QUE GANA MÁS DINERO EN MÉXICO

Las conductoras Pati Chapoy Galilea Montijo son las figuras femeninas más queridas de México, pero una de ellas gana mucho más que la otra

Por Estefanía Garcés

Las conductoras Pati Chapoy Galilea Montijo son las figuras femeninas más queridas de México, pero una de ellas gana mucho más que la otra
Las conductoras Pati Chapoy Galilea Montijo son las figuras femeninas más queridas de México, pero una de ellas gana mucho más que la otra
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Pati Chapoy y Galilea Montijo es poner la mirada en las conductoras más queridas por el público mexicano. Pati encontró su sitio en el programa de farándula de TV Azteca, Ventaneando que ya lleva 25 años al aire, mientras que Galilea se adueñó del público de Televisa y del programa matutino, Hoy.

Las fortunas de Pati Chapoy y Galilea Montijo son envidiables, gracias al trabajo constante y la complicidad que adquirieron con su público, sin embargo existe una gran diferencia entre las fortunas que acumulan las artistas que puede deberse a los años de trayectoria que tiene cada una.

LAS GENEROSAS FORTUNAS DE LAS PRESENTADORAS MÁS POPULARES DEL MÉXICO

Según el medio El Heraldo de México, Martha Galilea Montijo Torres, de 47 años de edad, ha llegado a acumular una fortuna de dos millones de dólares aproximadamente, este dinero responde a su trabajo en el mundo del espectáculo como conductora, actriz desde el año 1991.

Si la generosa cantidad de Galilea Montijo sorprende, la conductora de TV Azteca deja a todos con la boca abierta tras acumular 4.2 millones de dólares a lo largo de su extensa carrera artística. Los más de 25 años de trayectoria y el éxito que ha obtenido año tras año la han convertido en la presentadora de televisión mejor pagada en México. Hay que recalcar que Pati Chapoy no solo se ha dedicado a conducir programas sino también a producirlos, esta podría ser una de las razones para tener la fortuna con la que cuenta en la actualidad.

INICIOS EN LA PANTALLA CHICA DE PATI CHAPOY O GALILEA MONTIJO

Pati Chapoy es licenciada en periodismo, inició como escritora en diversas publicaciones, pero fue Raúl Velasco quien le dio una mano para involucrarse en el mundo de la televisión. Los primeros trabajos los hizo en Televisa, pero realmente obtuvo éxito y crecimiento profesional en TV Azteca en donde puso ser productora de programas populares como Ventaneando y La Historia Detrás del Mito.

Por su parte, Galilea Montijo inició en el mundo de espectáculo tras ser invitada como artista exótica en 1991, dos años después ganó el concurso de belleza, La Chica TV, y para 2001 obtuvo la oportunidad de conducir el programa Vida TV. La trayectoria de Galilea se movió entre la actuación y la conducción, pero es innegable que su fuerte está en la presentación de programas televisivos. Pequeños Gigantes y el matinal tipo revista Hoy son su carta de presentación en la conducción.

 


Más noticias