Vicente Fernández

Vicente Fernández se enfadó con su hijo Alejandro Fernández por una traición y se vengó de la peor manera

El cantante ranchero Vicente Fernández recibió la noticia más triste por parte de El Potrillo y por eso, se volvió su hijo menos favorito. Mira cuál fue la razón.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:08

El Charro de Huentitán no siempre se lleva bien con sus herederos y en ocasiones, suele tener diferencias con Alejandro Fernández. Es que el cantante no sólo desafía a su padre con escándalos y fiestas alborotadas, sino que hace unos años decidió cambiar el rumbo de su carrera, algo que sin duda, el ídolo de México no pasó por alto ya que fue algo que lo decepcionó de manera muy profunda y que lo llevó a desterrarlo de su testamento.

De acuerdo al medio Milenio, hace unos años, Don Chente recibía la peor de las noticias: su hijo Alejandro Fernández dejaría la música ranchera para siempre y se cambiaría al pop. El cantante que se había hecho conocido por éxitos como Nube viajero o Si tú supieras, le informó en 2004 a Vicente Fernández que lo suyo ya no era ese estilo, sino que apostaría por otro género más actual y más juvenil.

Esto enfadó al intérprete de Cuando me digas, que no podía entender este cambio radical en su hijo. Así, se comparó con las tunas nopales y los magueyes, que son bien mexicanos como lo que representa la familia Fernández. Pero no pudo hacer cambiar la decisión de El Potrillo que estaba empecinado en ser un pop star. Quien fue el culpable de esta idea se trató de Emilio Estefan que sugirió al músico dar un giro en su carrera.

La tristeza fue tal que Vicente Fernández no fue capaz de hablarle en la cara a su hijo y le escribió por medio de una servilleta que le daba permiso para hacer este álbum. Además, confesó que pese a la música que haga siempre lo amará porque es su descendiente. Fue así, como El charro de Huentitán, que hace unos días cumplió 81 años, guardó rencor hacia El Potrillo por desprestigiar el apellido y el género de música ranchera.

Vicente Fernández y Alejandro Fernández. Telemundo.

¿Don Chente se vengó de Alejandro Fernández?

Tras esta pequeña pelea, varios medios afirmaron que Don Chente había desheredado a Alejandro Fernández. Esto por su mal comportamiento frente a la prensa y su promesa incumplida de que iba a dejar el alcohol y las fiestas, algo que nunca sucedió a pesar de que El Potrillo se lo había prometido a su madre Doña Cuquita. Además, hace unos años chocó su propio auto en estado de ebriedad y fue bajado de un avión con algunas copas de más.

Todas estas situaciones sumadas al abandono de la música ranchera, hicieron que Vicente Fernández lo dejara afuera de su testamento y parece que su hijo favorito es Vicente Fernández Jr. El novio de la Kardashian Mexicana no sólo siempre está a la defensa de su padre, sino que apostará por la política como precandidato a diputado. Además, mantiene un romance con Mariana González, que es muy buen visto por los seguidores.