Farándula mexicana

POR QUÉ SE SEPARARON LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Por Estefanía Garcés

POR QUÉ SE SEPARARON LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA

Luis Miguel y Aracely Arámbula conformaron una de las parejas más famosas del espectáculo, pero terminaron sin siquiera hablarse

Síguenos enSíguenos en Google News

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estalló en buenos comentarios cuando fueron captados en el año 2005 dando un paseo por Venecia, ese fue el indicio para saber que los dos guapos artistas estaban en medio de una relación sentimental. La Chule tenía una exitosa carrera como actriz hasta 2003, los años siguientes decidió dedicarse a la música y ahí fue donde el Sol de México la conquistó decidió rendirse al amor.

En aquella época Luis Miguel sumaba una nueva racha de éxitos a su larga trayectoria musical, quizá por eso decidió darse una oportunidad en el amor junto a la guapa y carismática Aracely Arámbula. El noviazgo nunca llegó a convertirse en matrimonio, pero siempre que se los podía ver juntos derrochaban amor, por eso llegaron a tener dos hijos que muy pequeños vivieron la separación de sus padres.

UNA HIJA NO RECONOCIDA QUEBRÓ LA RELACIÓN ENTRE ARACELY ARÁMBULA Y LUIS MIGUEL

Según el medio, Perú 21, el romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula duró 4 años. A la pareja le bastó un año de relación para anunciar el primer embarazo de la Chule, al primogénito de los famosos decidieron llamarlo como su padre Luis Miguel. La familia que habían conformado mostraba estar muy estable por eso, dos años después anunciaron un segundo embarazo de Aracely Arámbula, el pequeño lleva el nombre de Daniel.

Cuando todo parecía marchar sobre ruedas, se dio a conocer la noticia sobre el reconocimiento de Luis Miguel a Michelle Salas como su hija mayor, al ser producto de un romance que tuvo con Stephanie Salas cuando era adolescentes. Esta noticia coincidió con el alejamiento de Luis Miguel y Aracely Arámbula como pareja, cada vez eran más distantes y la crisis era más que evidente.

LUIS MIGUEL IMPIDE A ARACELY ARÁMBULA REGRESAR A LA TELEVISIÓN

Otro de los aspectos que terminó por romper la relación de los dos famosos fue el impedimento que Luis Miguel ponía a Aracely Arámbula sobre el retorno a su trabajo artístico. El padre de la Chule fue el encargado de dar la noticia al asegurar que el cantante creía que el único rol de su pareja era cuidar y criar a los hijos.

Aunque nunca anunciaron su separación públicamente, para 2009, la pareja había dejado de verse, y en el año 2011 Aracely Arámbula decidió hablar sobre el poco tiempo que Luis Miguel dedica a sus hijos, después de esas declaraciones la actriz y cantante decidió presentar una demanda de manutención para obligar al Sol de México hacerse responsable de sus hijos.

 


Más noticias