Malverde

Malverde pudo encontrar el reemplazo de Ariadne Díaz con esta actriz

La serie de Telemundo Malverde: El Santo Patrón pudo conseguir el reemplazo de Ariadne Díaz su segunda baja de talentos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:46

La serie Malverde: El Santo Patrón arrancó con las mejores expectativas, era la producción estrella con la que arrancaba el canal estadounidense y por ello decidieron lanzar las promociones con bombos y platillos, sin embargo, nunca pensaron que al poco tiempo dos de sus estrellas renunciarían al proyecto televisivo.

La actriz Ariadne Díaz decidió renunciar a la serie de Telemundo, luego de que, se enterara de la baja del actor Fernando Colunga, con quien la actriz compartiría la mayoría de sus escenas. Aunque no se ha revelado la razón se presume que ella aceptó el papel por trabajar junto a uno de los galanes de televisión más reconocidos, pero sin él ya no le interesaba la producción de televisión.

Ahora, según el medio TV Notas, se conoce a la actriz que reemplazará a Ariadne Díaz, se trata de Carolina Miranda, la actriz que interpretó a, Señora Acero, ella lleva trabajando varios años con Telemundo y al parecer decidieron buscar un reemplazo conocido quizás porque no soportarían una nueva baja en la producción de Malverde: El santo Patrón

Ahora, Carolina Miranda se unirá a las grabaciones junto a Pedro Infante, el nuevo actor que entró en reemplazo de Fernando Colunga, y con quien tendrá que trabajar la mayoría de sus escenas. A pesar de las bajas en Malverde: El Santo Patrón, los directivos de Telemundo continúan con la expectativa de reactivar el rating de la cadena televisiva que lleva varias temporadas sin despuntar.

Carolina Miranda, People en Español