Eiza González

La cruda relación entre Eiza González y su madre. Por qué ya no pueden verse las caras

La estrella hollywodense Eiza González reveló cómo es el trato con su madre Glenda Reyna y dejó bien en claro que ya no la soporta. Mira los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:19

Mientras la actriz y cantante Eiza Gonzalez está en plenas grabaciones de la película Ambulance de Michael Bay, dio declaraciones sobre la relación con su madre Glenda Reyna y sorprendió a sus seguidores. Es que la protagonista de Sueña conmigo prefiere mantenerse bien lejos de su progenitora ya que juntas con un imán para las peleas. Así lo reveló durante una entrevistaen el programa de Jimmy Kimmel.

Siguiendo al medio Infobae, la joven de 31 años vivía muy tranquila en su residencia de Hoolywood hasta que llegó su madre. Cuando pensó que sólo sería una visita pasajera, la cuarentena las obligó a pasar todos ese tiempo juntas ya que habían cerrado las fronteras y no podía regresarse a México. Para la actriz, todo resultó una locura y al parecer, vivieron varios pleitos durante los 7 meses en lo que debieron estar cautivas.

Además, durante este período, Eiza González se volvió muy autoritaria con su madre debido a que Glenda Reyna es una mujer en situación de riesgo y no acataba las precauciones por el covid. Asimismo, se quejaba de no poder salir a la calle y la protagonista de Baby: el aprendiz del crimen, debía imponer las normas y la disciplina para cuidar a su progenitora, que no sólo no hacía caso sino que se enojaba a cada rato.

Eiza González y Glenda Reyna. Publímetro.

Esto puede explicar el motivo por el cual Eiza González se independizó desde muy joven y no está acostumbrada a que le den órdenes. A pesar de que la experiencia con Glenda Reyna no fue positiva, es obvio que ambas se quieren mucho pero que ya no se tienen paciencia. La actriz, es oriunda de la ciudad de México, mide 1.73 metros y trabaja en ficciones desde 2007, siendo una de las latinas que triunfa en los Estados Unidos.