La Chilindrina

La Chilindrina causa furor por provocativo traje a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, deja atrás el pudor y decide lucir su cuerpo a sus 70 años de edad
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:14

La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, personaje de la popular serie cómica, El Chavo del 8, enciende las redes sociales por una imagen que publicó en sus cuentas oficiales. La actriz de 70 años luce un terno de baño de dos piezas.

En la fotografía se puede ver el buen estado físico de la Chilindrina a su tercera edad, ella luce un bañador negro de dos piezas en lo que parece ser un balcón de algún hotel, la actriz orgullosa de su imagen, reconoció que llevaba mucho tiempo sin usar este atuendo.

Chilindrina, Blue Radio

La razón por la que María Antonieta de las Nieves decidió subir estas instantáneas fue porque tras ocho meses sin ver a su familia por la pandemia, decidió tomarse unas vacaciones en Acapulco junto a los suyos y lo hizo de la mejor manera, sus seguidores explotaron con comentarios positivos para la eterna enamorada del Chavo del Ocho.

Según el medio TV Notas, la publicación de Instagram ya lleva más de 25 mil likes, entre los comentarios más destacados está la comparación con las guapas candidatas de Miss Universo, otros más ingeniosos rememoraron a Don ramón comentando que la acusarán con él por estar tan guapa; y otros fans tan solo destacaron su belleza a su edad madura.