Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto en los Premios Lo Nuestro: cómo lucieron y cuánto gastaron en sus looks

La pareja del momento, Irina Baeva y Gabriel Soto, deslumbraron en los Premios Lo Nuestro y llamaron la atención con su elegancia. Mira los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:47

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Lo nuestro e hicieron su primera aparición pública luego de su compromiso, los presentadores Gabriel Soto e Irina Baeva. Y como era de esperar, dejaron a los paparazzi asombrados con sus looks que se ganaron todas las miradas en la alfombra roja. Con estilos clásicos y elegantes, la pareja demostró que es una de las mejores vestidas de esta gala 2021.

Luego del anuncio de su compromiso en redes sociales y de la entrevista de Irina Baeva con Yordi Rosado, la modelo y actriz rusa no pasó para nada desapercibida. El atuendo que eligió fue un vestido metálico con apertura en una de sus piernas, que dejó ver toda su sensualidad. Utilizó maquillaje de cate eye y un peinado muy discreto pero que igual no perdió el glamour. Además, se animó a usar accesorio: un cinturón y un monedero plateado haciendo juego.

El vestido de Irina Baeva no fue realizado por ningún diseñador en particular así que se cree que ella misma lo compró en alguna tienda exclusiva. Un estilo de atuendo similar cuesta arriba de los 800 pesos mexicanos, lo que significa que la actriz de El Dragón optó por la simpleza sin muchos detalles. Mientras tanto, el ex de Geraldine Bazán, eligió lucir un look bien llamativo que no combinó con el estilo de su prometida, según el medio El Debate.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Revista Fama.

En este caso, el protagonista de Soltero con hijas y ¿Te acuerdas de mí?, eligió un saco y camisa blancos por un lado y, moño y pantalón negro por el otro. Los zapatos por los que optó también fueron negros. Si bien se trata de un estilo que caracteriza a Gabriel Soto no se veía muy bien junto a la actriz por la diferencia de colores. Se calcula que este smoking costó alrededor de 1500 pesos mexicanos sin incluir los zapatos.

Si bien no se filtró el nombre de la marca que vistió al galán de telenovelas, también se cree que lo compró en una tienda de marca de lujo que también podría elegir para usar en su futura boda. Así, la pareja se llevó todas las miradas en la transmisión de los Premios Lo Nuestro que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Lo que llamó la atención, es que Irina Baeva decidió cambiar su atuendo al subir al escenario.

Cuánto costó el escote pronunciado de Irina Baeva

Allí la joven de 28 años y oriunda de Moscú optó por un vestido negro de lentejuelas con mangas largas y muy escotado, con un corazón en el centro. Mientras su peinado y maquillaje se mantuvieron impecables como durante su entrada. Este atuendo pudo haber costado más de 2000 pesos mexicanos ya que tiene un diseño muy particular y pudo haber sido diseñado a medida por sus características. De esta manera, la rusa enloqueció a todo el público.