Garibaldi

Ex Garibaldi habla desde prisión sobre supuesto atroz delito a su hija

Ricardo Crespo se pronunció desde prisión sobre el caso por el que fue detenido y desmiente las acusaciones de abuso a su hija
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:00

El ex integrante de la última generación de la agrupación Garibaldi, Ricardo Crespo, habló sobre el caso por el que se encuentra detenido a causa de la denuncia que su ex esposa realizó por un presunto abuso del artista a su hija de 14 años de edad. A través de un comunicado el famoso dio su verdad.

Según el programa, Suelta La Sopa, Ricardo Crespo escribió que no había dicho nada porque todo sucedió de forma imprevista, se había quedado sorprendido, paralizado y atónito ante el atroz delito por el que fue acusado, sin embargo señaló que decidió hablar para decir que no es culpable de lo que se le acusa.

Ricardo Crespo, Yahoo Vida y Estilo

El ex Garibaldi comentó que desconoce las razones por las que su ex pareja decidió denunciarlo y que está seguro que su hija no tiene nada que ver en ello. También se refirió al proceso de divorcio que tuvo con su ex pareja llevado a cabo en 2017 y en donde no se dijo nada de lo que se le acusa en la actualidad.

Ricardo Crespo, ex Garibaldi colocó en su comunicado que ahora está dando la vuelta en redes sociales, que el delito por que es acusado es un acto monstruoso que no lo ha realizado ni nunca ha pensado realizarlo, pidió a los medios de comunicación que también se dé paso a su verdad porque la acusación es muy grave y es mentira.