Eugenio Derbez

A Eugenio Derbez le llueven Tik Tokers por esta curiosa razón

El famoso comediante mexicano, Eugenio Derbez sorprendió a todos al anunciar que adoptará a cinco Tik Tokers por este motivo
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:34

Eugenio Derbez, el famoso actor, comediante y productor de cine sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de redes sociales que adoptará a cinco Tik Tokers con el fin de impulsar sus carreras digitales, su curioso proyecto tuvo gran éxito porque a pocas horas de publicarlo, le llueven las solicitudes.

Según el medio TV y Novelas, al momento Eugenio Derbez ya tiene más de medio millón de solicitudes de jóvenes Tik Tokers que quieren formar parte de la familia digital del creador de exitosas producciones como La Familia Peluche. El famoso mexicano ha puesto una serie de reglas para los concursantes que participarán por el espacio y que se conocerán a los ganadores en un mes.

Eugenio Derbez, Milenio

En Tik Tok dijo que como nunca ha tenido una familia normal, tampoco lo será la adopción, además comentó que adoptará a cinco chavos que estén en el mundo digital. Eugenio Derbez aseguró que no se fijará en el género, religión, raza, ni cantidad de seguidores, sino que el único factor a considerar será su talento.

Al final del concurso, las cinco adopciones de Eugenio Derbez realizarán videos para promocionarlos. La idea encantó a nuevos y muy conocidos Tik Tokers como Mario Aguilar, Sebas Mariscal, Wendy de, las Perdidas, y Kunno. Esta ocurrida idea concluirá con videos que seguramente serán publicados en la misma red social que ha ganado popularidad desde la pandemia.