Eugenio Derbez

Eugenio Derbez: las mejores películas y por dónde verlas

El actor y comediante Eugenio Derbez continúa cosechando éxitos en distintas plataformas. Por eso, te presentamos dónde podes ver sus mejores films para este fin de semana.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:53

Con 59 años, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los comediantes mexicanos mejor cotizados en el mundo. Es que gracias a su carisma y humor, ha logrado conquistar los corazones latinoamericanos. En su carrera, ha protagonizado varios filmes y algunos de ellos de ellos están disponibles en diferentes plataformas. Acá encontraremos desde comedias para no parar de reír hasta dramas que seguro te sacarán unas lágrimas.

No se aceptan devoluciones: una comedia familiar

Sin duda, es una de las películas favoritas de los usuarios de Netflix ya que la dupla entre Eugenio Derbez y la pequeña Loreto Peralta logra conquistar con su química. La trama gira alrededor de un padre que debe hacerse cargo solo de una niña y la desventura comenzará cuando la madre reclame la custodia de su hija. Sin duda, lo más apreciado de esta historia es la enseñanza que nos deja. ¿Todavía no la vieron?

Milagros en el cielo: para creer en la fé

En esta película, Eugenio Derbez interpreta a un doctor muy particular que nos recuerda al personaje de Patch Adams de Robbie Williams. La historia trata acerca de una niña que tiene una enfermedad que parece incurable y su madre (Jennifer Gardner) hará hasta lo imposible por salvarle la vida.  Como en No se aceptan devoluciones, el comediante demuestra su talento con los niños, lo que hacen de este film muy tierno y familiar. Disponible en Netflix.

No se aceptan devoluciones. Créditos: Netflix.

La misma luna: una dupla con Kate Del Castillo

Este drama de 2007 nos cuenta la vida de una madre soltera (Kate Del Castillo) que deja a su hijo Carlitos para trabajar en los Estados Unidos. Una vez más, Eugenio Derbez vuelve a demostrar su relación con los niños y ayudará al protagonista a reunirse con su madre. Aquí vemos el gran trabajo que ha hecho el pequeño Adrián Alonso para interpretar este papel. El film se puede ver en Cuevana y otros sitios digitales, según Vix.com.

Educando a mamá: un film que te llegará al corazón

Eugenio Derbez será el principal amigo de una madre soltera que está muy ocupada con su trabajo y no tiene mucho tiempo para su hija Ansiedad. Lanzada en 2012, cuenta con una aceptación del 89 % del público en Google y los espectadores han hecho de este film uno de los clásicos del comediante. Este título se puede ver en Apple TV  y también en otras plataformas de streaming y contenidos digitales.