Eiza González

Eiza González: cuántos novios ha tenido, fotos y quiénes son

La belleza de Eiza González no ha pasado desapercibida para una larga lista de famosos a nivel mundial. Esta es su lista de romances
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:12

La actriz Eiza González lleva una carrera como actriz en Estados Unidos desde 2013, año en que decidió abandonar el éxito alcanzado en la televisión mexicana para probar suerte en el séptimo arte. Su decisión fue muy acertada porque gracias al talento y la belleza de la artista hoy por hoy es una de las imágenes más reconocidas en el cine estadounidense.

Sin ninguna arma más que su talento, Eiza González inició en series de televisión, papeles secundarios hasta obtener el primer protagónico en el film Baby Driver en 2017. Actualmente su popularidad se ha extendido y muchos famosos quieres robarse el corazón de la actriz de 31 años quien ya ha probado con siete galanes internacionales.

Liam Hemsworth

Según el medio, Razón, Eiza González fue vista con el artista en septiembre de 2013, poco tiempo después de que Liam Hemsworth terminó con Miley Cyrus, lo que le causó críticas, así que decidió terminar después de unas cuantas citas más.

Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth
Eiza González, Razón

DJ Cotrona

La actriz mexicana mantuvo un año de relación con el actor DJ Cotrona a quien conoció en la filmación de la serie televisiva, From Till Down, estrenada en el año 2015. Aunque fue una relación larga, no se conocieron mayores detalles.

Eiza González y DJ Cotrona
Eiza González, Razón

Calvin Harris

Parece que a Eiza González la buscan luego de haber terminado relaciones sentimentales porque a este famoso lo conoció en 2016 luego de tronar con Taylor Swift, a pesar de haber salido por un tiempo ellos nunca decidieron formalizar el romance.

Eiza González, Razón

Luke Bracey

El actor y Eiza González se vincularon sentimentalmente en el año 2019, esta relación parece haber ilusionado a la actriz mexicana porque llegó a compartir fotos en su Instagram con el actor, pero se supo que todo terminó cuando en noviembre de ese año Eiza González decidió eliminarlo de sus contactos y borrar sus imágenes de su cuenta de redes sociales.

Eiza y Luke Bracey
Eiza González, Razón

Josh Duhamel

La actriz Eiza González decidió olvidar el mal momento con Luke Bracey y empezó a salir con Josh, quien le lleva 17 años de edad. Ellos viajaron a Tulum en México, todo parecía bien, pero terminaron por sus apretadas agendas artísticas.

Eiza y Josh Duhamel
Eiza González, Razón

Cristiano Ronaldo

El futbolista y Eiza González también fueron involucrados sentimentalmente al ser captados en un yate en Ibiza, luego de salir de una fiesta nocturna de uno de los clubes de la zona.

Timotheé Chalamet

En el año 2020 la guapa Eiza González fue captada en pleno beso con el artista en medio de unas vacaciones en Cabo San Lucas, en México, incluso se pudo ver que el actor llegó a tomar una guitarra para cantarle a la joven mexicana de 31 años de edad.