Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo joven: las fotos del antes y el después de la actriz

La mexicana Cynthia Klitbo ha cambiado mucho a sus 53 años pero sigue conservando su talento. Mira cómo ha sido su transformación con el tiempo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:48

Dicen que el tiempo es tirano y nadie puede escapar de él. Ni siquiera los famosos, aunque gracias a las cirugías estéticas pueden hacerse arreglitos para lucir mucho mejor. No es el caso de la actriz Cynthia Klitbo que se ha mantenido natural a lo largo de los años, pero eso sí no es la misma jovencita que comenzó en las telenovelas a mediados de la década de 1980 ya que ahora tiene una apariencia muy diferente.

La artista mexicana nacida en marzo de 1967, comenzó su carrera siendo apenas una jovencita y antes de dedicarse a la televisión y al teatro, lo suyo era la danza. Cynthia Klitbo practica baile desde los 14 años y así fueron sus primeros pasos, previo a ser una gran actriz. Según el medio Fama, la mujer se dio cuenta de que en realidad le apasionaba actuar y esto fue lo que la motivó a cambiar de área artística.

Cynthia Klitbo, antes. TV Notas.

Pero la entrada triunfal de Cynthia Klitbo a Televisa fue a los 15 años con la realización de diferentes programas educativos. Esto jamás complicó su paso por la preparatoria ya que combinaba los tiempos para estudiar durante la mañana y por la tarde, grabar en los estudios de filmación. De esta manera, pasó por canal 13, canal 5 y por la empresa de San Ángel, que le daría el salto triunfal para convertirse en estrella juvenil.

Cynthia Klitbo, antes. El Heraldo de México.

De bailarina a villana de telenovelas

Cynthia Klitbo jamás pensó que su verdadero talento estaría en los melodramas televisivos. Su debut fue en Cómo duele callar, una producción de Eugenio Cobo, en 1984. Más tarde, le llegaría la oportunidad de ser villana en Cadenas de amargura, y este éxito sería tal, que también sería la mala de Vida robada, ganándose las buenas críticas de los espectadores con su gran actitud y frescura frente a la pantalla.

El papel de antagonista se repitió en La Dueña donde trabajó al lado de Angélica Rivera La Gaviota y en El privilegio de amar, junto a Adela Noriega. En 2003, volvió a ser villana en la telenovela Velo de novia. Así Cynthia Klitbo se consagraría como la mala de las historias con Palabra de Mujer, Peregrina, Atrévete a soñar, entre otros grandes éxitos. Hoy en día, la actriz está fuera de la pantalla chica aunque no descarta nuevos proyectos.

Cynthia Klitbo en la actualidad. Créditos: Mundo Hispánico.