Angelique Boyer

Angelique Boyer: cuál fue la costosa operación estética que le cambió la vida para siempre y salvó su carrera

La protagonista de Teresa, Angelique Boyer, no siempre lució como todos la conocemos en la actualidad. Hace unos años decidió cambiar su aspecto por una terrible razón.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:32

La actriz francesa Angelique Boyer tiene varios secretos sobre su pasado. Entre ellos, una cirugía que pocos conocen. Se trata de una operación quirúrgica que la llevó varias veces al hospital y que cambió su destino para siempre. La misma novia de Sebastián Rulli lo reveló hace unos años y dejó a la vista su verdadera imagen que es muy diferente a su rostro actual. Esto se debe a una gran cantidad de dinero invertido.

Siguiendo al medio Vida Moderna, Angelique Boyer gastó miles de pesos en una cirugía que logró reconstruirle parte de la cara pero esto no se debió a un accidente sino a una enfermedad congénita que tuvo desde pequeña. Así es, la actriz nació con labio leporino, una deformación en su boca con la que tuvo que convivir durante sus primeros años. Esto llevó a que su familia decidiera operarla ya que dificultaba su forma de hablar.

Pero no fue nada fácil ya que le llevó varias sesiones en el quirófano y mucho dinero que los padres de Angelique Boyer tuvieron que invertir por el futuro de su hija. Es que desde niña, la francesa quería dedicarse a la actuación y sin duda, el labio leporino, le impediría aparecer en televisión. A pesar de que se trata de una deformación congénita muy común, la superficialidad del espectáculo la hubiera dejado fuera de la pantalla chica.

Angelique Boyer de niña. Trome.

Por eso, con mucho orgullo, Angelique Boyer dedicó en 2015 a sus seguidores una foto donde se la ve con esta enfermedad. Sin duda, fue un antes y un después en su vida, que le permitió entender que todos tienen defectos y que nadie es perfecto. Hoy, la actriz de 32 años nacida en Saint Claude (Francia) dejó atrás ese pasado y es uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana. Además, está en pareja con el galán más seductor, Sebastián Rulli.