Adamari López

Adamari López peligra en Telemundo por esta razón

La conductora de Telemundo es reubicada en una telenovela bajo los rumores de querer desplazarla.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:49

La actriz Puertorriqueña, Adamari López llevaba una prominente carrera al posicionarse como uno de los talentos del canal estadounidense, en embargo, hace algún tiempo le persigue el rumor de que su cabeza estaría peligrando en Telemundo.

Según el medio Chisme en Vivo, se comentó que los directivos de Telemundo tuvieron reuniones con Adamari López y todo fue porque al parecer quieren sacarla del programa matinal que tuvo un refrescamiento en este 2021. Ahora la puertorriqueña ya no será conductora sino que volverá a las telenovelas.

Adamari López, Telemundo

En el medio de farándula aseguraron que Telemundo realiza esta jugada con Adamari López porque poco a poco quieren desplazarla de la pantalla chica hasta llegar a prescindir de sus servicios. La telenovela a la que se involucrará se titula, La Suerte de Ada. Según el conductor Ceriani, la razón para desplazar a Adamari es porque el nuevo programa se inclina a ser más noticioso y la pareja de Toni Costa no cuadra en el formato actual.

Adamari López utilizó sus redes sociales para contar el nuevo giro de su carrera artística en Telemundo, a pesar de que ella se mostró muy entusiasmada por el nuevo reto, se dice que todo está pensado para sacar de la pantalla a la actriz de 49 años, incluso el periodista antes mencionado comentó que esa telenovela es tan solo un relleno en medio de un programa que tiende a ser más noticioso.