Premios Lo Nuestro

Aciertos y horrores en la alfombra roja de Premios lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro mostraron a los artistas en sus mejores y peores momentos luego de haber pasado gran tiempo en pandemia
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:04

Varios fueron los artistas que desfilaron en la alfombra de los premios Lo Nuestro, unos deslumbraron como Chiquis Rivera que luego de haber sido criticada por su cuerpo y su peso, supo cómo llevar un vestido con escote. Gloria Trevi también se dejó ver tras un buen tiempo de estar fuera de las cámaras, la famosa se muestra más delgada y joven en su vestido que acentúa su figura.

Chiquis Rivera, TV y Novelas

La cantante más polémica de México, Alejandra Guzmán lució un vestido oscuro largo, pero su actitud hizo que todos voltearan a verla. La India lució un traje estampado al estilo de lady Gaga, pero fue de las pocas estrellas que cumplió la normativa de no quitarse la mascarilla, por último Irina Baeva y Gabriel Soto también impactaron por su elegancia.

Gloria Trevi, TV y Novelas

Entre las artistas que al parecer perdieron el horizonte del buen gusto está la famosa Paulina Rubio quien decidió lucir un vestido que más bien parecía un recogido de tela. Camilo por su parte se une a los desacierto en esta premiación con un traje entre vanguardista y exagerado que no le favorece en nada.

Paulina Rubio, TV y Novelas

Por su parte Dayanara Torres utilizó una combinación algo extraña que hizo que su vestido rosa pierda toda la elegancia. La guapa Chiquinquirá no tuvo la mejor elección de atuendo al añadir a su vestido mangas  blancas algo extravagantes. La premiación fue transmitida por Univisión para reconocer a la música en español más popular de 2020.

Camilo, TV y Novelas