Pati Chapoy

Pati Chapoy y la respuesta que dio cuando le propusieron ser diputada

La conductora con mayor influencia en el mundo del espectáculo, Pati Chapoy fue invitada a ser diputada y así reaccionó la periodista.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 07:00

Pati Chapoy es la conductora mejor pagada en la televisión mexicana, cómo no serlo si la figura pública ha como una de las personas más influyentes en el país azteca, por eso no fue una sorpresa saber que a la periodista y productora le ofrecieran un cargo político.

En su programa, Ventaneando, de TV Azteca, Pati Chapoy respondió a la pregunta sobre si alguna vez le han ofrecido incursionar en el mundo de la política. Chapoy respondió que sí, fue en el 2020, cuando le rondaron la posibilidad de convertirse en candidata a diputada, aunque no reveló ni el nombre, ni el partido que sido considerada se lo ofreció.

Pati Chapoy, Publimetro

La respuesta de Pati Chapoy fue un rotundo no porque para la conductora de 71 años es una vergüenza que se lo pidan a los artistas del mundo del espectáculo, quienes sin conocimiento ocupan un área que desconocen y tan solo son utilizados para conseguir votos. Además criticó a los ciudadanos que votan por ellos.

Es entendible que Pati Chapoy no quiera incursionar en el mundo de la política, porque al menos en el ámbito económico, la periodista es una de las estrellas con mayor remuneración en la televisión mexicana. Además a sus 71 años aún mantiene su popularidad y por ello está ocupada en proyectos como la miniserie que tendrá Ventaneando, el programa más antiguo del entretenimiento, que recientemente cumplió 25 años.