Vicente Fernández

Pati Chapoy y Daniel Bisogno defendieron a Vicente Fernández y se burlaron de las fans de Don Chente

Los conductores del programa de espectáculos más visto, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, se pusieron en defensa de Vicente Fernández. Y ya causaron revuelo con sus declaraciones.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:47

Tras las polémicas que rodearon al músico ranchero Vicente Fernández, hay otro escándalo más que se relacionan con las opiniones de los conductores de Ventaneando. No sólo se tomaron el asunto del abuso a la ligera sino que desprestigiaron las denuncias de las fanáticas, algo que dejó atónito a los espectadores. Es que el Charro de Huentitán está en una situación complicada y salen a su defensa quienes lo apoyan siempre.

Personalidades como José Luis El Puma Rodriguez, Vicente Fernández Jr, Mara Patricia Castañeda y Niurka Marcos se pusieron del lado del cantante de 81 años. Y ahora se sumó el equipo del programa de espectáculos Ventaneando que dejó bien en claro su postura al respecto de las acusaciones. Durante el programa en vivo, el conductor Daniel Bisogno criticó el hecho de que las víctimas se hayan callado por tanto tiempo.

Asimismo, expresó que esta situación con Vicente Fernández debió ser denunciada en el momento. Esta opinión fue compartida por Pati Chapoy, quien ante la sorpresa de todos, aseguró que las jóvenes pudieron haber cambiado su versión con los años y su relato carecería de seriedad, ya que fue algo que pasó hace mucho tiempo. Así ambos coincidieron con las declaraciones de la modelo Niurka Markos que se burló de las denunciantes.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno. Quien

El regalo que Daniel Bisogno le hará a Don Chente

Pero no todo acabó allí porque el conductor Daniel Bisogno agregó que por motivos del cumpleaños N°81 de Vicente Fernández  le regalaría unas bubis de plástico. Esto enfadó a Pati Chapoy que retó a su compañero de elenco y le indicó que Don Chente se enojaría con él, lo que da cuenta de la buena relación que el equipo de Ventaneando tiene con el músico lo que hace que sus opiniones no sean del todo parciales.

Vicente Fernández cumplió el pasado 17 de febrero un nuevo natalicio y en esta oportunidad, algunos fans aprovecharon para ir a visitarlo a su rancho Los Tres Potrillos. Está casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita, desde 1993 y con ella tiene tres hijos, uno de ellos adoptado. A pesar de las denuncias, el músico ranchero reapareció para festejar este esperado cumpleaños.