Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: cuál es el verdadero nombre de la astróloga y de dónde es

La pitonisa Mhoni Vidente es una de las más famosas de México. Sin embargo, pocos conocen sus orígenes. Acá te revelamos quién es en realidad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:49

Mhoni Vidente es hoy en día la astróloga más famosa del país, sin embargo, no se conoce mucho sobre su identidad y cómo llegó al estrellato. De origen cubano, nació el 21 de marzo de 1997, bajo el signo de Aries y hoy tiene 24 años. Es una mujer transgénero, por lo que nació siendo hombre pero siempre se sintió del sexo opuesto. Esto la llevó a tener una dura historia de vida marcada por la prostitución y el narcotráfico.

Según el medio DCubanos, Mhoni Vidente tiene sangre mexicana en sus venas ya que su madre era cubana mientras su padre había nacido en Monterrey. Desde muy pequeña, siempre quiso ser mujer y también tenía admiración por la astrología. Su nombre verdadero es Rafael Martínez de León, que es el que figura en su antiguo documento de identidad cuando vivía en Cuba y lo cambió para tener su nueva imagen.

¿De dónde viene el poder de la vidente?

De acuerdo a sus propias palabras, su poder clarividente lo obtuvo el 13 de mayo de 1989 cuando le cayó un rayo un día de tormenta y la dejó inconsciente. Allí, decidió cambiar su nombre por el de Mhoni Vidente, haciendo referencia a Money, que en inglés significa dinero, que era lo que ella necesitaba atraer en ese momento de su vida donde la pobreza le tocaba la puerta. A partir de eso, todo cambiaría.

La verdadera identidad de Mhoni Vidente. TVyNovelas.

Durante su accidente con el rayo, Mhoni Vidente contempló en un sueño a una mujer vestida de blanco que flotaba y la acariciaba. Fue allí como esta figura le indicó que su destino era predecir el futuro y que así cambiaría el rumbo de su destino. Esta imagen sería la de la Virgen de Fátima que la acompaña durante sus predicciones y que además le permitió ver la muerte de su abuela años atrás.

Su llegada inesperada a la televisión mexicana

Su nuevo poder llevó a Mhoni Vidente a hacer consultas privadas como tiradas de cartas y lectura de manos. Su popularidad llegó al productor Alexis Nuñez quien la contrató para viajar a México y trabajar en el programa Sabadazo. Fue así como la vida de la astróloga hizo un giro de 180 grados y pudo vivir únicamente de sus dones naturales, sin necesidad de volver a trabajar en la calle y  alcanzó la fama.