Farándula mexicana

LUIS MIGUEL AUTOS: LAS FOTOS DE SUS LUJOSOS VEHÍCULOS

Por Estefanía Garcés

LUIS MIGUEL AUTOS: LAS FOTOS DE SUS LUJOSOS VEHÍCULOS

Luis Miguel sabe cómo tratarse bien, y sus exclusivos vehículos así lo corroboran

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel es uno de los cantantes con mayor reconocimiento en la industria de la música latina. Durante cuatro décadas ha logrado mantener su popularidad y sus conciertos son sinónimo de lleno absoluto, por eso el Sol de México tiene acumulada una considerable fortuna gracias a su talento y dedicación.

El cantante Luis Miguel es conocido por sus exitosos temas, pero también por ser muy celoso con la divulgación de su vida personal, son pocas las curiosidades que se le conocen, sin embargo, los lujosos vehículos han sido uno de los aspectos que le gusta presumir y utilizar cada vez que puede, seguramente es su peculiar forma de quitarse el estrés.

EL MERCEDES-BENZ CLASE E

El cantante de 50 años de edad tiene un automóvil Mercedes-Benz Clase E color negro, sin duda es una de sus favoritos luego de ser visto en 2019 cuando se encontraba en su gira de conciertos por Argentina. Según el medio MSN, Luis Miguel tuvo otros vehículos exclusivos para a época como el Mercury Grand Marquis, el Ford Fairmont, o el Mercedes 380SL, utilizado en el videoclip de: Entrégate.

Luis Miguel ama las marcas más caras de autos, sabemos que Mercedes es una de sus preferidas al verlo en la serie S de esta reconocida marca muy seguido. Ferrari es otra de las empresas automotrices a las que acude el Sol de México, en su poder tiene al exclusivo 360 Spider adquirido en 2004.

Los autos amplios, lujosos y deportivos son sus autos favoritos, por eso suma a su lista al implacable Rolls-Royce Phantom año 2013, y al MayBach con el modelo 62, éste último es el más utilizado para movilizarse y el más visto por sus seguidores y los medios de comunicación.

LOS OTROS LUJOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel no solo ha trasladado su amor a los vehículos, el Sol de México también tienen una afición por los relojes, un accesorio varonil con el que se siente identificado y por ello se dice que tiene una gran colección y e incluso es el objeto escogido por el intérprete de, Tengo Todo Excepto a Ti, para obsequiar a las personas y familia que más estima.

Sin duda Luis Miguel sabe cómo consentirse, la fortuna que le ha proporcionado su talento y su larga trayectoria le permiten a sus 50 años de edad darse los lujos que quiera.


Más noticias