Aracely Arámbula

La razón por la cual Aracely Arámbula le dijo adiós a Telemundo y cuál será su nuevo proyecto

La actriz y cantante Aracely Arámbula abandonó las telenovelas por una sola causa y ahora se encaminará en un nuevo desafío. Mira de que se trata
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:16

Hace dos años, la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula anunciaba su despedida de Telemundo con la segunda temporada de La Doña y así le decía adiós a su contrato de exclusividad en esta televisora. A pesar de que fueron muchos los rumores sobre este cambio radical, el hecho es que la actriz optó por no seguir con las telenovelas ya que estaba cansada de este tipo de proyectos que se sumaban a su vida como madre y padre, a la vez.

Aracely Arámbula debía encargarse sola de sus hijos Miguel y Daniel, y esta faceta le llevaba mucho tiempo, lo que perdía con las grabaciones. Es por este motivo que la mujer de 45 años decidió tomar esta rotunda decisión. Además, de acuerdo a Hola! México le ofrecían proyectos que debía rechazar por ser exclusiva de Telemundo, algo que le molestaba con frecuencia ya que había perdido buenos trabajos.

Tras su salida, la protagonista de La Patrona había indicado que dejaría pasar unos meses hasta que se termine La Doña para poder comenzar su nuevo trabajo. Sin embargo, no descartó en algún momento hacer una tercera entrega de esta telenovela, ya que fue una experiencia muy gratificadora. En una entrevista, indicó además el deseo de realizar series o miniseries, algo que sería rentable y que no le quitaría tanto tiempo.

Aracely Arámbula y María Victoria. El Dictamen.

La próxima participación de Aracely Arámbula será sorprendente

En los últimos días, se confirmó lo inesperado: la actriz interpretará a María Victoria en su bioserie. Así lo expresó su protagonista y adelantó que las grabaciones quedaron detenidas por la pandemia pero que muy pronto habrá novedades de esta ficción que documentará la vida de la artista conocida por su éxito durante la Época de Oro del cine mexicano. Además, la ex de Luis Miguel ya está realizando las pruebas de vestuario e imagen.

Si bien aun no hay elenco confirmado, esta ficción podría transmitirse por streaming y comenzará a grabarse en los próximos meses, según el medio Milenio. María Victoria es una actriz y cantante mexicana, que participó en La criada bien criada con su personaje de Inocencia y marcó un antes y un después en el cine. Será Aracely Arámbula la encargada de ponerse en la piel de esta mujer que hoy tiene 87 años.

La foto más arriesgada de Aracely Arámbula

La ex de Luis Miguel inauguró el 2021 con una foto que sacudió las redes sociales. Se trató de una imagen en la que posó completamente desnuda tomada por el fotógrafo Uriel Santana. Publicada en su Instagram, Aracely Arámbula le brindó unas palabras a la vida que nos acoge y nos abraza, dedicando a sus seguidores deseos de salud y amor. Hoy en día, la mujer está soltera y disfruta de sus hijos.