Irina Baeva

Irina Baeva revela por qué va a terapia y en qué tiene que ver Gabriel Soto

Irina Baeva se sinceró con Mara Patricia Castañeda y contó cómo ha sufrido a causa de la relación con Gabriel Soto por las duras críticas a la pareja.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:14

Irina Baeva es una actriz rusa que llegó a México en el año 2012 para cumplir su sueño de convertirse en actriz, tras estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, empezó su carrera artística en 2015 con la telenovela Muchacha Italiana viene a casarse y casi enseguida participó en Pasión y poder resultando nominada como mejor revelación femenina por los premios TV y Novelas.

A pesar de que el despunte de su carrera actoral iba mejor que nunca, la tercera producción, Vino el Amor, en donde obtuvo un papel protagónico le hizo cambiar radicalmente su vida al conocer a Gabriel Soto su coprotagonista y con quien llegó a formar una relación sólida en medio del escándalo.

Irina Baeva acude a terapia por relación con Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto, People en Español

Según el medio Eonline, en aquel entonces se inició el rumor de que el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto trascendió los sets de grabación, mientras él era un hombre casado con la actriz mexicana Geraldine Bazán con quien tiene dos hermosas hijas. El escándalo se volvió más fuerte cuando la ex de Soto utilizó sus redes sociales para indicar que su separación fue el resultado de la infidelidad de Gabriel con Irina.

Las terapias de Irina Baeva y el tiempo que lleva acudiendo a un especialista

Luego de señalar que ella inició el romance con Gabriel Soto mientras estaba separado y no divorciado, Irina Baeva confesó en entrevista a Mara Patricia Castañeda que tras los rumores sufrió mucho por los distintos comentarios ofensivos que le escribían en redes sociales, y al no poder superarlo decidió acudir a terapia y hasta el momento lleva ya tres años tratándose.

Irina Baeva también dijo que estar sola en otro país, y no contar con quién desahogarse como lo hacía en Rusia con su familia, le hizo recurrir a terapia. Aunque desea superar este mal momento, aún no ha logrado encontrar la receta y por eso mantiene las sesiones con su terapista para trabajar en su autoestima.

Irina Baeva reconoció no estar bien a nivel personal, pero a nivel de pareja defendió el amor que tiene con Gabriel Soto y lo feliz que está por su reciente compromiso y los deseos que tiene de formar una familia con el mexicano, sin embargo espera reponerse para mejorar aún más la relación.