Farándula mexicana

GABY SPANIC REGRESA A LAS TELENOVELAS PARA INTERPRETAR SU ROMANCE ACTUAL

Por Estefanía Garcés

Gaby Spanic regresa a la televisión de la mano de Televisa, la producción le pagará una considerable cantidad por representar un amor con un hombre más joven.

Gaby Spanic regresa a la televisión de la mano de Televisa, la producción le pagará una considerable cantidad por representar un amor con un hombre más joven.

Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente a Gaby Spanic, el 2021 le sonríe, luego de tener una exitosa actuación en un programa de baile en Hungría, ella regresó a México con un nuevo amor, se trata de su compañero de baile en el reality show europeo que tiene 18 años menos que la actriz venezolana.

La telenovela, Si Nos Dejan, será el nuevo proyecto en el que estará involucrada, Gabriela Spanic, el personaje que interpretará será a la mejor amiga de Mayrín Villanueva quien se llega a enamorar del hijo de su amiga, varios años menor que ella. Esta historia no le resultará difícil de interpretar a la actriz venezolana que ahora vive un intenso romance con su joven novio originario de Rumanía.

Según el medio, Expreso, en México, una actriz puede ganar en promedio alrededor de 6 mil dólares al mes, por lo que estas ganancias de seguro servirán a Gaby Spanic para disfrutar de su sueldo con su nuevo novio que al momento se encuentra desempleado a causa de la pandemia.

Una amiga de la actriz, comentó que ella está muy feliz en esta nuecha racha de suerte que la vida le regaló en el amor y en lo profesional, además recalcó que su joven novio es una persona muy trabajadora y que trata muy bien a Gaby Spanic.

 

Temas


Más noticias