Fernando Carrillo

Fernando Carrillo enfrenta las acusaciones de su ex amigo sobre sus gustos en los romances

Fernando Carrillo se pronuncia ante las acusaciones de su ex amigo y ratifica sus gustos en los romances de su vida
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:31

El actor venezolano, Fernando Carrillo decidió salir al paso sobre las declaraciones de su ex amigo, Raúl Juliá Levy quien dio una exclusiva al medio TV Notas sobre los gustos del artista en los romances, el informante había asegurado haber visto a Carrillo en romances con mujeres y con hombres.

Según el programa de entretenimiento, Suelta La Sopa, Fernando Carrillo salió a dar su verdad ante los medios y desmintió a Raúl Juliá Levy. El actor reconoció haber conocido al hombre que dio la entrevista, pero aseguró que es una persona mentirosa y por ese motivo decidió alejarse. El tiempo que compartieron fue en los años en que Carrillo vivió en Malibú, pero aseguró que siempre le dijo que le presentaría gente influyente en el mundo del espectáculo estadounidense, cosa que nunca sucedió.

Fernando Carrillo, Últimas Noticias

Fernando Carrillo también comentó sobre las mentiras que hace increíble cualquier información de Raúl Juliá Levy, comentó que se presentaba como el hijo del actor que hizo la cinta de Los Locos Adams, pero ahora está demandado por ser falso. También contó la razón por la que se alejó de quien fue su amigo por un tiempo, al querer involucrarlo en el envío de alimentos de Venezuela, tomar su nombre y decir que él tenía contactos con el gobierno.

Finalmente, Carrillo dijo estar seguro de sus gustos en los romances, está casado con una mujer espectacular y espera la llegada de su hijo. Además cree que las tendencias sexuales es algo muy personal y si a él le gustarían los hombre lo gritaría los cuatro vientos.