Garibaldi

Estos son los nuevos detalles sobre la atroz acusación a ex Garibaldi

El caso sobre la denuncia de abuso que pesa en contra de Ricardo Crespo tiene nuevos detalles que hunden más al famoso
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:35

El ex Garibaldi, Ricardo Crespo fue detenido en pasado 16 de febrero tras ser acusado por su esposa debido a un supuesto abusos a su hija de tan solo 14 años de edad, la noticia causó revuelo por la gravedad del delito en el que fue acusado el actor mexicano de populares series de televisión como La Piloto o Control Z.

Según el medio Mamás Latinas, Ricardo Crespo se encuentra retenido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México por la probable participación en el delito agravado de corrupción de personas menores de edad. En las indagaciones previas se ha comentado que el atroz acto que habría cometido el ex Garibaldi se habría cometido cuando su hija tenía 5 años de edad.

Ricardo Crespo, TV y Novelas

La hija de Ricardo Crespo ha sido sometida a pruebas físicas y psicológicas, los resultados hicieron que las autoridades decidan realizar la detención al tener pruebas suficientes para ello. Ahora el actor y ex integrante de la agrupación musical, Garibaldi, deberá continuar con el proceso legal que determinará su culpabilidad o inocencia.

De la información que se supo es que el famoso artista, Ricardo Crespo habría propiciado tocamientos indebidos a su hija y el abuso habría avanzado y perdurado hasta marzo de 2020. La ex pareja del artista fue la persona que puso la denuncia en representación de su hija, ahora el tiempo determinará el desenlace de este atroz suceso.