Don Francisco

Don Francisco confiesa y asegura no extrañar a Sábado Gigante por esta razón

Don Francisco regresó a la televisión con nuevo programa y asegura que no extraña a Sábado Gigante
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:07

El chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco es recordado por varias generaciones en uno delos programas con mayor sintonía en toda América Latina, las entrevistas y lo talentos que por él pasaron acompañaron a varias generaciones de espectadores quienes se divertían en el programa Sábado Gigante.

Don Francisco abandonó el popular programa de entretenimiento en el año 2015, desde entonces no se lo había visto en otra producción de la pantalla chica, pero una de sus compañeras como lo es Lili Estefan siempre lo recordaba y lo tenía presente entre sus seguidores. Incluso en la pandemia se recordó los 80 años que cumplió el presentador y cómo se tuvo que adaptar una gran fiesta que tenían preparado para él a causa de la Covid-19.

Don Francisco, El Universo

A pesar del año atípico que ha vivido todo el mundo, en 2020 Don Francisco aprovechó el tiempo y escribió un libro y propuso a CNN en Español un programa de televisión que acaba de estrenarse. En entrevista para TV y Notas, Don Francisco reconoció estar muy entusiasmado con la nueva producción digital, y a la vez recalcó no extrañar a su mítico programa, Sábado Gigante.

La razón es porque siente que esa etapa ya pasó, fue muy fructífera pero cumplió su ciclo, el conductor comentó que esa misma pregunta se ha había realizado su pareja, a quien contestó que luego de estar 53 años apenas faltó una vez, cuando murió su madre, así que cree haberlo dado todo y por eso no extraña a un programa que en su tiempo le dio tantas alegrías.