Sebastián Yatra

Danna Paola dejó a Sebastián Yatra por irresponsable. El cantante dejó un hijo sin reconocer en Madrid.

En los últimos días, una mujer acusó a Sebastián Yatra de no querer reconocer a su hijo. Y Danna Paola podría haber conocido este secreto. Mira los detalles.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:59

Desde la separación del cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel, al artista se lo ha relacionado con otras famosas tales como Lele Pons y Danna Paola. Si bien la artista mexicana negó esta relación, durante un tiempo estuvieron muy cercanos y hasta lanzaron la canción No bailes sola, que trataba de un amor de amantes. Sin embargo, de un día para otro la actriz de Élite dejó de darle importancia.

Esto puede explicarse debido a la mala fama de Sebastián Yatra con las mujeres, algo que no le gusta a Danna Paola y que por eso, decidió botarlo de una vez. Además, ella sabía que el cantante de Chica Ideal tenía aventuras con sus fans. De hecho, hace unos días, una cuenta de Twitter puso en alerta al colombiano ya que publicaron que buscaban al músico para que se hiciera cargo de su hijo y que no respondía por ningún medio.

Esta revelación dejó con la boca abierta a los usuarios que pensaron que se trataba de una broma. Según el medio Diario Uno, la joven sería madrileña y está embarazada de unos cuantos meses. La cuenta de Twitter fue creada por las amigas de la mujer con la intención de llamar la atención de Sebastián Yatra o de su representante. Luego de unas horas, las publicaciones desaparecieron y el perfil se cerró.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Hola!

Muchos lo relacionaron con lo sucedido con el cantante argentino Paulo Londra, quien dejó embarazada a una joven madrileña y tampoco se hizo cargo. Si bien hasta el momento, el amigo de Danna Paola no dio declaraciones, es probable que pueda ser cierto y que debido a acciones legales hayan tenido que cerrar esta cuenta. Mientras tanto, la actriz mexicana no se expresó tampoco a favor ni en contra de su ex.