Evaluna Montaner

Cuánto vale el excéntrico y retro regalo que le hizo Camilo a Evaluna para su aniversario y San Valentín

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, fue sorprendida por su marido Camilo Echerrry con un exclusivo regalo que jamás se esperaba. Mira de qué se trató.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:32

Todos quedamos muy sorprendidos cuando Camilo Echeverry no regaló nada material a Evaluna Montaner para este San Valentín. Pero no fue así, ya que la cantante venezolana recibió su obsequio unos días antes y coincidió con su aniversario de casamiento. Se trató de un regalo súper exclusivo que dejó con la boca abierta a la hija de Ricardo Montaner y que puede darle un uso que a ella le fascina.

No fueron joyas, ropa ni tampoco accesorios de moda sino que el colombiano Camilo Echeverry decidió darle a su amada una cámara de vídeo de los años 60. Como motivo de su primer año de casados, Evaluna Montaner subió a sus historias de Instagram la imagen de este artefacto que puede estar entre 1500 y 5700 pesos mexicanos, debido a que ya no se fabrican y es difícil conseguir unos repuestos.

El motivo de este obsequio es que a Evaluna Montaner le fascina filmar. Incluso participó en la producción del vídeo Ropa Cara de su marido y estuvo todo el tiempo detrás de las escenas. Esto nos puede indicar que la gran pasión de la actriz de Nickelodeon no es la música ni la televisión sino las filmaciones y la fotografía. Por este motivo, fue un gran detalle que no pasó inadvertido por los seguidores, según Meganoticias.

Instagram: @evaluna

Mientras tanto, en San Valentín, ambos artistas hicieron un playlist para los enamorados con sus canciones favoritas y fue lanzado el mismo día del aniversario, este 8 de febrero. Mientras tanto, Evaluna Montaner lanzó el tema Uno más uno, el cual ya tiene alrededor de 1, 4 millones de visualizaciones en You Tube. La joven de 23 años disfruta así de su romance con uno de los artistas más populares del momento.