Belinda

Belinda: cuántos novios ha tenido, fotos y quiénes son

Antes de Christian Nodal, la cantante de pop Belinda tuvo unos cuantos romances famosos y cada uno con sus diferentes talentos. Te contamos los detalles en la nota.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:02

La actriz y cantante Belinda tiene un historial de romances que incluyen desde músicos hasta cirujanos plásticos. Es que la artista de 28 años siempre ha deseado conocer a su príncipe azul pero ninguno de esta lista logró cumplir con sus expectativas. Sólo Christian Nodal, logró que la intérprete de Luz sin gravedad lograra pensar en el compromiso y hasta deseara casarse para dejar de lado su carrera.

Entre sus primeros amores figuran Christopher Uckerman, actor y cantante, con quien Belinda tuvo un romance en su juventud ya que se conocen desde que eran muy niños. El ex RBD jamás confirmó ni descartó este romance, aunque varios rumores afirman que fueron muy cercanos. También figura Pepe Díaz, el empresario que también estuvo vinculado con la actriz Eiza González. Aunque sólo salieron seis meses, tuvo mucha repercusión en ese momento.

Christopher Uckerman. Milenio.

Pero sin duda el más criticado fue el que tuvo con el futbolista Giovani Dos Santos. Los fanáticos afirmaban que no eran una bella pareja y al parecer, se separaron debido a tantas críticas. Por otro lado, otro de los amores de Belinda fue el músico Mario Domm, fundador de la banda Camila. Se cree que tuvieron una breve relación ya que ambos compartían el gusto por la música pero que no llegó a buen puerto.

Giovani Dos Santos. Radiofórmula.

Entre sus conquistas, figura un mago y un cirujano plástico

La conquista más extraña de Belinda fue sin duda la de Criss Angel. No sólo porque hacían una pareja diferente sino porque se cree que se separaron por dinero. Así es, de acuerdo al medio Show News!, la pelea entre los artistas se debió a una deuda que debían liquidar. Aquí también se puede mencionar a Ben Talei, famoso especialista en bótox y rinoplastia de Beverly Hills, a quien no sólo la cantante conquistó sino que también se operó con él.

Criss Angel y Belinda. Radiofórmula.

Lupillo Rivera y el tatuaje de la polémica

El más desgraciado de todos los amantes de Belinda fue Lupillo Rivera, que se llevó la peor parte. El músico salió sólo cinco meses con Belinda a quien conoció en La Voz México pero sólo eso le bastó para hacer una locura extrema por amor. Se tatuó su rostro completo en uno de sus brazos y luego ella lo abandonó. Esto destrozó de tal forma al compositor que se borrará este dibujo en los próximos meses aunque dice que la actriz fue su gran amor.