Anahí

Aparece la doble de Anahí y así reacciona la popular artista

Anahí, la ex RBD encontró a su doble, una joven de 17 años de edad
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:44

Anahi, de 37 años de edad, ya cuenta con una hermosa familia, a pesar de las distintas producciones en las que ha trabajo la actriz y cantante no ha podido borrar de la mente de sus fans y seguidores el icónico personaje de Mia Colucci en la serie juvenil, Rebelde, en donde consiguió la fama internacional.

Anahí luce radiante a pesar de los años, quizás por eso una jovencita de 17 años fácilmente podría hacerse pasar por la famosa artista. Se trata de Ana Paula, sobrina de Anahí, e hija de Marichelo, la joven es bastante popular en redes sociales y sin duda ha heredado la belleza de la familia Puente.

Recientemente apareció en una publicación en sus cuenta de Instagram para ayudar a su tía Anahí a promocionar su nueva línea de maquillaje, esta etapa de empresaria es nueva en la actriz de la telenovela, Lola Érase una Vez, por eso su sobrina posteó una imagen en donde luce su rostro al natural y con una de las líneas de maquillajes de su tía y utilizó brillos que recordaron al emblemático personaje de Mia Colucci.

Anahí siempre ha presumido a su sobrina, en la época de Rebelde y RBS era muy común ver a la joven actriz llegar a las presentaciones con la pequeña que era fan de la agrupación musical. Ahora convertida en toda una mujer, Ana Paula destaca por su belleza tan parecida a su tía Anahí.

Anahí, Quién

 

Más de