Adamari López

Adamari López y Jorge Castro: la polémica estrategia que usó la puertorriqueña para enamorar al actor

La conductora Adamari Lopéz logró conquistar a Jorge Castro de una manera muy controversial y hasta se convirtió en su novia. Mira que fue lo que hizo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:15

Antes de consagrarse como una reconocida presentadora de televisión, Adamari López, comenzó como actriz de telenovelas y fue en este ambiente, donde conocería a uno de sus grandes amores. Se trató del actor Jorge Castro, con quien compartió elenco en el melodrama Aventurera, cuando eran muy jóvenes. Allí, la puertorriqueña quedó enamorada a primera vista y decidió emplear una estrategia para enamorarlo.

De acuerdo al medio Yahoo! Vida y estilo, la protagonista de Gata Salvaje y Bajo las riendas del amor, hizo de cuenta que no sabía besar en las escenas románticas. Esto provocó que durante el rodaje, Adamari López, besara de manera muy apasionada al actor que no podía entender por qué su compañera lo hacía de manera tan brusca. Esto llevó a que luego de las filmaciones, Jorge Castro le indicara que los besos de telenovelas no eran con lengua.

Fue así como Adamari López logró que su compañero de elenco entre en conversación y entre palabras van y vienen, pudo conquistarlo. Esta anécdota fue revelada en su libro autobiográfico Viviendo y allí confesó que fue uno de los grandes amores de su vida. Ese beso fue el que despertó el interés de Jorge Castro que se sintió confundido por primera vez en su carrera con esta bella pero inteligente mujer.

Jorge Castro. El vocero.

La conductora de Un Nuevo Día tuvo otros romances pero ninguno fue como el de Jorge Castro donde los besos atravesaban la pantalla chica y ahora, todos saben que eran reales. Hoy Adamari López tiene 49 años, está en pareja con Toni Costa y tiene una hija llamada Alaia. La mujer suele compartir su vida a través de su cuenta oficial de You Tube y confiesa algunos secretos ocultos de su cotidianidad.