Yuri

Yuri confesó el abuso que casi vive cuando era una niña

La cantante Yuri brindó una entrevista en donde contó que también tuvo una tremenda experiencia cuando un hombre la tocó a los siete años
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:57

Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri pudo contar a sus 57 años la mala experiencia que vivió cuando era una niña, y que aún lo recuerda con lujo de detalle debido al trauma que le causó pese a que supo reaccionar gracias a la formación y educación que recibió de sus padres desde muy pequeña.

En entrevista exclusiva para el programa de TV Azteca, Ventaneando, Yuri quiso hablar sobre esa mala experiencia, La cantante de, La Maldita Primavera, indicó que su padre fue médico y tenía un consultorio con un pasadizo largo. Ella con tan solo siete años de edad se encontraba en la habitación donde su padre realizaba curaciones y estaba jugando con el algodón y el alcohol, en ese momento un hombre entró donde estaba la pequeña Yuri.

Yuri, Vanguardia

Con soltura, pero aún impactada por lo que vivió, Yuri comentó que el señor no era de la tercera edad, pero si maduro, le ofreció dulces y le aseguró que era una niña muy bonita, con esas palabras logró acercarse y empezó a tocarle su entre pierna. La artista dijo que recuerda claramente lo que ella vestía: un short y una camiseta verde.

Gracias a las advertencias de sus padres, que siempre le dijeron que nadie podía tocar sus partes íntimas, Yuri corrió a contar lo sucedido a su padre quien enseguida se fue contra el hombre a quien las autoridades se lo llevaron. Este atroz momento pudo haber sido peor, pero gracias a sus padres que la educaron muy bien, no se quedó callada y enseguida lo acusó.