José José

Volcán Apagado: qué decía el libro de Anel Noreña que hizo enfurecer a José José tras su divorcio

La segunda esposa de José José, Anel Noreña, se vengó de la peor manera del abandono y divorcio del Príncipe de la Canción. Te revelamos los puntos más picantes de este libro.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:38

Anel Noreña fue uno de los grandes amores del cantante mexicano José José. Pero no fue el único en su vida. La decisión del divorcio en  1991 resultó ser el golpe más duro en el corazón de la ex modelo y actriz, que no pudo soportar que el Príncipe de la Canción se fuera con otra mujer. Esto la llevó a su más dulce venganza y por eso publicó el libro Volcán Apagado, que desataría el enfado de este querido artista.

Esta obra autobiográfica realizada por la señora Anel Noreña resultó ser muy controversial ya que narraba como luego de su separación, ella quiso matarse. Pero no sólo declaró este secreto sino que reveló que también quiso acabar con la vida de José Joel y de Marysol Sosa, sus propios hijos de sangre. Todo esto porque no entendía la razón por la que José José la había abandonado y cayó en un profundo pozo depresivo.

¿Qué dijo Anel Noreña sobre su divorcio?

Según el medio La Prensa, Anel Noreña aprovechó para relatar cómo el intérprete de Gavilán o Paloma le arruinó la vida. Desde su acercamiento a las adicciones, sus problemas de peso y sus cambios de humor y baja autoestima, son algunos de los temas de los que habla en aquel libro. No sólo se victimizó sino que resaltó el dolor que le causó esta separación a sus hijos, que debieron ser testigos de esta faceta de la mujer.

José José y Anel Noreña. Las Estrellas.

Estos detalles de su divorcio hicieron que José José se enfadara con su ex mujer por dar a conocer detalles tan íntimos de la familia y además, no perdonó la manera en que expuso a sus hijos. Sin embargo, años después harían las paces y se reconciliarían. Aunque Anel Noreña intentó convencerlo de casarse de nuevo, el cantante ya no quería saber nada con una relación con ella y prefirió que quedaran como viejos amigos.

A pesar de que José José rehizo su vida con su tercera esposa, Sara Salazar, Anel Noreña nunca logró superar este romance. Aunque se alejó de las adicciones y logró salir de la depresión gracias a la iglesia, no dejó de amar al intérprete de El Triste. Es que la mujer afirmaba que dejó su carrera y su vida por un matrimonio que la dejó sin nada y sola. Es más, ella misma ha indicado a la prensa que jamás volverá a estar con otro hasta su muerte.