Farándula mexicana

Volcán apagado, qué decía el libro de Anel que hizo enfurecer a José José

Anel Norena lanzó libro que hizo enfurecer a José José tras su divorcio

Por Estefanía Garces

El libro de Anel que hizo enfurecer a José José
El libro de Anel que hizo enfurecer a José José
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las relaciones más sonadas de José José fue la que sostuvo con Anel Norena, la cual generó mucha polémica con el 'Príncipe de la canción' y que los puso en el ojo del huracán muchas veces, en donde su ex esposa fue acusada de hacerle brujería.

Pocos recuerdan el libro que lanzó Anel Norena después de divorciarse de José José, el cual llevó por nombre 'Volcán apagado' y que por si fuera poco hizo enfurecer al 'Príncipe de la canción' pero pocos conocen el contenido de ese polémico libro.

'Volcán apagado' fue un libro hecho por Anel Norena en donde narró gran parte de su vida como desde su niñez hasta su presente, en donde narra todas lo que vivió por amar a un hombre lleno de adicciones, el cual se refiere a José José, quien enfureció por lo contado en su libro.

La millonaria fortuna de José José

José José fue uno de los mejores cantantes que hay en la industria musical, quien destacó por su enorme fortuna en donde el cantante se convirtió en ídolo de multitudes y logró hacerse de una fortuna de 1.5 millones de dólares.


Más noticias