Salma Hayek

Salma Hayek: las mejores películas en las que actuó y por dónde verlas

La actriz mexicana, Salma Hayek triunfa en el séptimo arte. Estas son las mejores películas en las que participa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:02

Sama Hayek, es la actriz mexicana que mayor logro ha conseguido en el mundo del espectáculo estadounidense, incluso es un ejemplo para las nuevas generaciones de actrices latinas, ya que su talento y perseverancia le permitieron convertirse en una de estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial.

Pese a tener éxito en su país de origen, México, Salma Hayek apostarlo todo por cumplir su sueño de conquistar el cine a nivel internacional, por eso viajó a Estados Unidos muy joven, y poco a poco fue consiguiendo papeles en hasta llegar a ser de las actrices más cotizadas por eso ahora será parte de Eternals, una película de Marvel. Ahora te presentamos las mejores películas de la artista y la plataforma donde podrás verlas, según el medio Elle.

Frida, la película que casi le otorga un Oscar

Salma Hayek tuvo el honor de interpretar a una de las artistas más importantes de México y del Mundo entero. Frida cuenta la historia de vida de la artista, quizá el amor por sus orígenes le ayudaron a tener desenvolvimiento estupendo que le hizo estar nominada a mejor actriz en los premios Óscar. Este largometraje está disponible en Amazon Prime Video.

Desperado la producción que la hizo visible en el mundo del séptimo arte

La película de acción y suspenso unió por primera vez a Salma Hayek y Antonio Bandera, bajo la dirección  de Robert Rodríguez. La actriz mexicana interpreta a Carolina en una trama donde el Mariachi, representado por Antonio Banderas busca vengarse de un narcotraficante. Desperado se encuentra en Apple TV.

From Dusk Till Dawn y el exótico papel de Salma Hayek

La belleza y talento de la Veracruzana es innegable. En esta película se muestra a Salma Hayek vampiresa, su papel fue escrito exclusivamente para la actriz mexicana. El elenco de contó con la participación de artistas reconocidos como George Clooney y Tarantino. El film se encuentra en Apple TV.

El Callejón de los Milagros, la película mexicana donde actúa Salma Hayek

Es una película mexicana que nace de la adaptación de la novela, Naguib Mahfouz, ganadora del premio Nobel de Literatura. La trama se desenvuelve en un barrio y las importantes conexiones de la población con el dueño de una cantina. Esta película también está disponible en Amazon Prime Video.

Bandidas, la película en la que trabaja con Penélope Cruz

Esta es la producción más taquillera de Salma Hayek, su historia trata sobre un dúo de mujeres guapas y fuertes que deciden asaltar bancos para defender a su pueblo. El film se puede ver en Amazon prime Video o Apple TV.

Savages

Relata el enfrentamiento entre un productor de drogas y un cartel mexicano. Salma Hayek comparte créditos con artista de la talla de Benicio del Toro, Blake Lively, Demian Brichir, y John Travolta. La película está habilitada en Amazon Prime Video.