Salma Hayek

Salma Hayek afirma que no se casó por interés. A qué se dedica su esposo en verdad y cuánto dinero tienen

La actriz mexicana Salma Hayek todavía es criticada por su matrimonio con el millonario François Henri Pinault. Sin embargo, ella desmiente que sólo quiere su dinero. ¿Será verdad?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:24

La protagonista de Bandidas, Salma Hayek, impresiona con su belleza y tendría a cualquier hombre a sus pies. Sin embargo, se casó hace unos años con François Henri Pinault y despertó todo tipo de críticas ya que para el público y la prensa,  el hombre no está a la altura de la actriz y ella sólo miró su billetera en el momento de dar el sí en el altar. Por este motivo, la empresaria lo desmiente de esta manera.

De acuerdo con el medio People En Español, Salma Hayek lleva un matrimonio estable desde el 2009, siendo hace más de 15 años una pareja muy unida. Ante las críticas, la actriz responde que los demás pueden pensar lo que quieran ya que ella está enamorada como el primer día en que conoció a su marido. Es más, ambos tienen una hija de 12 años llamada Valentina, que ha llegado para reafirmar este romance.

El verdadero negocio de François Henri Pinault

El marido de Salma Hayek tiene una empresa muy prometedora ya que es presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Según Wikipedia, esto lo convierte en uno de los hombres más ricos de todo el mundo y acumula una fortuna de más de 30 mil millones de dólares. Esto puede explicarse porque su dinastía maneja más de 60 empresas de todo el mundo. Entre ellas resaltan marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga.

Salma Hayek y su esposo. Créditos: Quién.

Además, dentro de su negocio están nombres como la empresa deportiva Puma, el equipo de fútbol francés Stade Rennais, la revista Le Point y el periódico Le Monde, la famosa casa de subasta Chistie´s, entre otras. Para destacar, el esposo de Salma Hayek es amante del arte y tiene en su poder las cinco mejores colecciones incluyendo 2500 obras de Pablo Picasso y Miró, algo sorprendente para cualquier aficionado al área.

La hija de Salma Hayek es una de las niñas más ricas del mundo

Valentina Pinault a pesar de tener 12 años de edad ya tiene una mansión registrada a su nombre por 12 millones de dólares. De acuerdo con Infobae, tiene doble nacionalidad, es trilingüe y es uno de los 6 niños más ricos de todo el planeta. Su fortuna podría aumentar con los años ya que su madre Salma Hayek también ha decidido seguir los pasos de su marido y se ha vuelto toda una empresaria y productora exitosa.

La niña ya ha hecho sus primeros pasos en el cine como actriz de doblaje cuando le puso la voz a uno de los personajes de la película El Profeta. A pesar de que Valentina aun no sabe a qué se dedicará, ya tiene su dinero asegurado hasta que sea mayor de edad. Mientras, tanto Salma Hayek disfruta de las riquezas de su marido y continúa su mundo en el cine con su próximo estreno dentro del MCU con la película Eternals.