Bibi Gaytán

No sólo Vicente Fernández Jr. Ahora Bibi Gaytán quiere estar en la política y se enfrenta a Eduardo Capetillo

La actriz Bibi Gaytán quiere incursionar en la política y se probará en esta nueva faceta. Pero, ¿qué opinará su marido Eduardo Capetillo?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:12

Una lista de famosos comienza a surgir para postularse en diferentes candidaturas como es el caso de Vicente Fernández Jr., Paquita La Del Barrio, Lupita Jones  y ahora se suma Bibi Gaytán. Así es la cantante, actriz y bailarina mexicana quiere probarse en la política y por eso fue avalada como precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac, México. Esta noticia sorprendió a los fanáticos de la artista que jamás pensaron que la verían en este rol.

Pero hay un problema en puerta. Su marido Eduardo Capetillo también estuvo de candidato hace tres años pero por el partido PRI. En este caso, el actor quería la presidencia municipal pero al final, no lo logró. Esto llevó al protagonista de Marimar a abandonar esta faceta y sólo enfocarse en su carrera. Ahora, la oportunidad fue aprovechada por Bibi Gaytán que probará cómo mide su imagen entre los votantes, según El Financiero.Com

Así, la mujer de 49 años, iniciaría un camino en la política a pesar de que nadie esperaba esta postulación. Mientras Vicente Fernández Jr. irá como precandidato a diputado en la localidad de Jalisco y Paquita la del Barrio, lo será por Veracruz, Bibi Gaytán planea quedarse con el distrito de Ocoyoacac y las expectativas ya son enormes. Esto se debe a que la artista representa la madre de familia y la señora de hogar, algo que podría atraer a más votantes.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Infobae.

Silvia Gaytán Barragán es oriunda de Tapachula, México y hace unos años vive en el municipio para el cual se está postulando. Está casada con Eduardo Capetillo desde 1994 y a pesar de las idas y vueltas, se mantienen juntos. Aunque esta nueva iniciativa podría poner en peligro su relación, debido a que sí la ex Tirimbiche gana, demostraría que tiene mucho más poder y mejor imagen que su marido.