Malverde

La maldición de Malverde: La actriz Ariadne Díaz también renunció

La producción de Telemundo, Malverde El Santo Patrón estaría con una mala racha por el abandono de parte de su elenco.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:03

Telemundo anunció el inicio de las grabaciones de la nueva producción, Malverde: El Santo Patrón, una historia que prometía tenerlo todo, desde una trama envolvente hasta grandes talentos que aseguraría el rating, sin embargo parece que todo quedó en la expectativa porque un nuevo talento decidió dar un paso al costado.

Primero fue Fernando Colunga la estrella con la que apostaban audiencia segura, aunque hasta ahora no se conoce la verdadera razón por la que salió del proyecto televisivo, ahora la actriz Ariadne Díaz seguiría los pasos del galán de telenovelas y dejaría la serie de Telemundo, así lo afirmó el medio TV Notas.

Malverde, People en Español

El periodista Alex Kaffie se encargó de anunciar que Ariadne Díaz también renunció a la serie, la razón sería porque Fernando Colunga ya no estará en el proyecto Malverde: El Santo Patrón, y ella compartiría la mayoría de sus escenas con el galán de televisión, por lo tanto no quiere a un reemplazo.

Al momento no se conoce quién será el reemplazo de la actriz, pero lo cierto es que Telemundo cumple la agenda de grabaciones e inició en el día acordado sin importar las dos considerables bajas de la serie Malverde: El santo Patrón. Para el caso de Fernando Colunga el reemplazo sería Pedro Fernández con quien, los ejecutivos ya habrían tenido conversaciones sobre su contrato.