Geraldine Bazán

La madre de Geraline Bazán llamó mentirosa a Irina Baeva y defendió a su hija de las acusaciones en su contra

Rosalba Ortiz Cabrera opinó sobre la prometida de Gabriel Soto y no tuvo nada de pelos en la lengua. Mira lo que dijo sobre ella.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:21

Mientras Gabriel Soto e Irina Baeva siguen con su relación viento en popa y ya anunciaron de manera oficial su compromiso, las asperezas con la madre de Geraldine Bazán continúan. En una reciente entrevista, Rosalba Ortiz Cabrera, expresó a través del medio Multimedia 7 que la reputación de Irina Baeva no es de fiar ya que fue una mujer que metió en un matrimonio ajeno y la trató de mentirosa.

Durante estas declaraciones, la ex suegra de Gabriel Soto comentó que no creía nada en las palabras de la modelo y actriz rusa Irina Baeva. Con esto se refería a sus dichos de que ella no conocía que Gabriel Soto estaba casado y tenía dos hijas. Por este motivo, Rosalba Ortiz Cabrera afirmó que era imposible que no supiera su estado civil ya que esta era una información pública que todos los famosos sabían.

Además, la mujer defendió a su hija Geraldine Bazán calificándola de decente, transparente y que nunca realizó ningún tipo de agresión. Con esto, se mostró molesta con los medios que la dejaban como una malvada ya que fue todo al revés e Irina Baeva es la que destruyó el matrimonio de Gabriel Soto y la actriz. Con esto queda claro que aun hay rencores entre los protagonistas y que no se han dicho todas las verdades

Geraldine Bazán y su madre. La Saga.

.

Por último, la periodista Angélica Palacios también culpó a Irina Baeva por ser la tercera en discordia sabiendo que el actor estaba casado y tenía hijas. Mientras tanto, Geraldine Bazán está de novia con el empresario Luis Enrique Murillo y tiene la custodia de sus hijas, Elissa y Marie con quienes vive en la actualidad. La presentadora aun no ha hecho oficial su relación pero se la ha visto por las playas de Cancún con este magnate millonario.