Farándula mexicana

IRINA BAEVA: CUÁL ES EL REGALO DE SAN VALENTÍN QUE LE HIZO GABRIEL SOTO

La actriz Irina Baeva sorprendió a sus seguidores con su anhelado obsequio en este pasado San Valentín. Acá te contamos de qué se trató.

Por Estefanía Garcés

La actriz Irina Baeva sorprendió a sus seguidores con su anhelado obsequio en este pasado San Valentín. Acá te contamos de qué se trató.
La actriz Irina Baeva sorprendió a sus seguidores con su anhelado obsequio en este pasado San Valentín. Acá te contamos de qué se trató.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja Gabriel Soto e Irina Baeva están pasando por su mejor momento. No sólo disfrutan de su noviazgo y de su compromiso, sino también de todos los lujos que pueden darse ahora que tienen todo el tiempo del mundo sólo para ellos. Por eso, la actriz y modelo rusa reveló a sus seguidores de Instagram cuán romántico puede llegar a ser el actor de Soltero con hijas cuando está de verdad enamorado.

Así, en sus redes sociales, Irina Baeva (28) compartió su preciado regalo que es lo que muchas mujeres desean en un día especial. Su novio, Gabriel Soto (45), le obsequió un arreglo de rosas rojas acompañado de una caja de bombones, un detalle tradicional que se suele dar el día de San Valentín pero que no pierde vigencia ya que es muy romántico. Aquí, el actor aprovechó también para revelar la marca favorita de dulces de la rusa que es Hershey´s.

Además, el ex de Geraldine Bazán, le dedicó una carta escrita a mano a su amada e Irina Baeva presumió de este detalle que hizo suspirar a más de un fanático. Sin duda, con esto deja ver que cada vez están más enamorados y ya están preparando los planes para su matrimonio, que se puede decir, es uno de los más esperados del año. Si bien hasta ahora, no hubo muchas revelaciones de esta celebración, de seguro será algo bien llamativo y con muchos invitados.

Según el medio El Publímetro, la pareja suele hacer estas demostraciones públicas de cariño como fue el anuncio de su compromiso donde ambos compartieron una foto en sus redes sociales. A pesar de que se habían comprometido en el mes de octubre, decidieron comunicarlo a comienzos de este año para avisar antes a sus familias. De esta manera, Irina Baeva mostró con orgullo su anillo dejando bien en claro que ella aceptaba con todo gusto.

¿Los padres de Irina Baeva vendrán a la boda?

La pareja anunció que esperarán que abran las fronteras para que los progenitores de la modelo rusa puedan venir a México. Así, Irina Baeva esperará la llegada de su familia para ultimar los detalles del matrimonio y por supuesto ponerle la fecha correspondiente. A pesar de que sus padres no estaban de acuerdo con esta unión, al parecer, ya habrían aceptado este casamiento y serían los invitados más importantes del evento.

 


Más noticias