Gaby Spanic

Gaby Spanic y el nuevo novio que consiguió 18 años menos que ella

Gaby Spanic encontró el amor en Hungría, país al que viajó para participar del reality, Bailando con las estrellas
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 07:00

A la actriz Gaby Spanic de 47 años le llegó el amor de forma inesperada y con quien menos se lo imaginaba, su pareja de baile en el reality show húngaro, Dancing with the Stars, Andrei Magra, con quién quedó en segundo lugar en la competencia, es ahora su nuevo novio 18 años menor que la artista.

Según el medio TV Notas, una amiga de Gaby Spanic comentó como nació el amor entre la actriz y Andrei Magra de 29 años de edad. Se conocieron en el programa de televisión, inmediatamente lograron conectar y la química se hizo presente en el escenario y tras él. La producción ya preveía un enamoramiento de la pareja de baile que terminó haciéndose público al finalizar la producción televisiva.

Gaby Spanic, Impacto Venezuela

La amiga de Gaby Spanic comentó que a ninguno de los enamorados les importa la diferencia de edad, saben y están conscientes de que un romance no está limitado por la edad, sino por la conexión entre ellos. Spanic está muy feliz con su nuevo novio porque asegura que la trata muy bien, es un hombre trabajador y maduro. Incluso el hijo de la actriz de telenovelas lo ha aceptado y al parecer se lleva muy bien con la nueva pareja de su madre.

La fuente del medio, también reconoció que Gaby Spanic y Andrei Magra se encuentran en México desde finales de diciembre, ellos decidieron pasar las fiestas de navidad y fin de año juntos, incluso han viajado a Acapulco a la casa de la famosa. Por ahora el nuevo novio de Gaby vive con ella en Ciudad de México.