Fernando Carrillo

Fernando Carrillo, afirman que al actor le gusta pasar con hombres y mujeres

Un ex amigo de Fernando Carrillo contó en exclusiva que el actor tiene gustos por hombre y mujeres.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:33

Fernando Carrillo y Raúl Juliá Levy fueron amigos por más de 25 años, sin embargo hace poco se ha notado el distanciamiento entre los dos hombre, y ahora fue él quien contactó al medio TV Notas para reafirmar lo que había empezado como un rumor, el gusto del artista por hombres y por mujeres.

El amigo de Fernando Carrillo dijo que llegaron a ser vecinos en Malibú, California, pero ahora decide hablar porque le parece injusto que se quiera demandar al medio por una noticia que sí es real, según Raúl Juliá Levy, su éx amigo le tira la onda a chavos y chavas por igual, incluso contó la vez en que le hizo entender que utilizaba su cuerpo para conseguir cosas, después de eso vio que unos hombres europeos llegaron al lugar donde estaban y enseguida fue a su mesa sin ser invitado.

Fernando Carrillo, TV Notas

También contó varias ocasiones en las que estuvo envuelto por líos con coqueteos con mujeres casadas. El lugar escogido para los ligues de hombres y mujeres de Fernando Carrillo habría sido Moon Shadow, sus insinuaciones habrían tenido artos a los meseros de aquel lugar.

El ex amigo de Fernando Carrillo recalcó que sus desacuerdos no fueron las causas que motivó a dar las declaraciones, sino que espera que el actor de origen venezolano recapacite, se ubique y no intente demandar a un medio por decir la de verdad. Dijo no tener miedo porque tan solo está haciendo uso de su libertad de expresión al contar lo que ha vivido.