Danna Paola

Danna Paola confiesa que la drogaron e intentaron violarla: su relato y qué le ocurrió

La cantante Danna Paola se sinceró y contó la terrible experiencia que vivió en España.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:59

Danna Paola, la cantante del exitoso tema, Calla Tú, logró abrir su corazón en la entrevista que le realizó el periodista del espectáculo, Yordi Rosado. En este diálogo la artista mexicana contó la vez que la drogaron y quisieron propasarse con ella en España, así lo relata el medio digital Infobae.

El mal recuerdo fue rememorado para que sus seguidores y seguidoras tomen conciencia sobre el no confiar en extraños y decidió contar su experiencia para servir de ejemplo. Danna Paola dijo que todo sucedió en Madrid mientras rodaba las grabaciones de la exitosa serie de Nteflix, Élite. La joven de 25 años de edad había pasado por una fuerte depresión al no tener personas cercanas a su lado, incluso la diferencia horaria la hizo sentir muy mal y a la primera invitación que tuvo encontró la excusa para reponerse de su estado anímico.

Danna Paola Narra cómo quisieron propasarse con ella en una cena en Madrid

La cantante y actriz mexicana comentó que salió a cenar con un amigo que la había visitado desde México, pero en el restaurante se les acercaron tres hombres latinos con quienes iniciaron una amena conversación, sin embargo los hombre le pusieron algo en su bebida que la hizo sentirse mal e inmediatamente las personas que acababa de conocer quisieron propasarse con ella, afortunadamente ella salió de aquel lugar.

Danna Paola dijo que se empezó a sentir muy mal, se mareó, y le dio sueño. La joven artista supo que algo no andaba bien y decidió salir de ahí. Su amigo la ayudó a llegar a su casa, pero no pasó mucho para que haya ido a parar al hospital por las sustancias que le colocaron en su bebida.

Danna Paola y sus inseguridades

La compositora y cantante es hoy por hoy una de las artistas con más éxito a su corta edad, sin embargo, en esa misma entrevista, Danna Paola reconoció que tuvo que trabajar mucho en su autoestima, ya que en el medio del espectáculo sufrió varias críticas sobre su cuerpo como la vez que una empresa de productos para el cabello la llamó gorda.

Las inseguridades de Danna Paola empezaron a llegar y demoraron en irse, hubo momentos en que lo único que le importaba a la artista, era encajar en los estándares de belleza sin importar y resaltar su indudable talento para la música y la actuación.  

Danna Paola y el riesgo de abuso que vivió en Madrid
Danna Paola, El Imparcial