Televisa

Televisa: quién es el conductor mejor pago del canal

No solo los actores son bien reconocidos en Televisa, los conductores de programas con el matinal, Hoy, también son muy bien reconocidos
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:03

Televisa es el canal más antiguo de México,  y uno de los más populares en toda América Latina debido a las telenovelas que se han producido a lo largo del tiempo. Los talentos de esta televisora son muchos, pero aun así la empresa de entretenimiento consiente a sus estrellas con jugosos sueldos.

De todos los programas que tiene Televisa, el que mayor éxito ha alcanzado es el matinal, Hoy, este programa lleva ya 20 años al aire y aún continúa conservando altos niveles de audiencia. Durante su trayectoria han pasado más de 40 productores, pero esta vez se conoce cuánto ganan los conductores más reconocidos, según el medio, Tu Guía TV.

El Burro Van Rankin y su queja por ganar menos que todos sus compañeros

Aunque ya no es un personaje recurrente del programa estrella de Televisa, El Burro Van Rankin aseguró ganar 4 mil pesos por programa, es decir 80 mil pesos al mes. Esta cifra en dólares rondaría los 4 mil dólares mensuales, un valor nada modesto, pero él se habría quejado porque en comparación a sus compañeros del set es el que menos percibe de forma mensual.

Raúl Ariza y la modesta suma de dinero que gana en Hoy

Más conocido como el Negro Araiza es uno de los personajes más antiguos del programa de Televisa, el mexicano gana 430 mil pesos mensuales, es decir, 20 mil dólares al mes. Además, gana regalías por menciones publicitarias en el programa.

Andrea Legarreta y la jugosa cifra que recibe mes a mes

Andrea Legarreta es una de las presentadoras a quien más le siguen los rumores sobre su mala actitud como compañera de trabajo, sin embargo, junto al negro Araiza es uno delos talentos más antiguos en el programa exitoso de Televisa, quizá su trayectoria le ha permitido ganar nada más y nada menos que 850 mil pesos mexicano, lo que en dólares significaría un sueldo fijo de más de 45 mil dólares. Legarreta también percibe remuneración por cada mención publicitaria que le pagaría 530 dólares extras.

Galilea Montijo y la extraordinaria cifra que le paga Televisa

La actriz y conductora Galilea Montijo encontró su verdadero talento en la conducción de programas, su carisma y transparencia han permitido que se convierta en una de las presentadoras más queridas por los mexicanos y por eso su remuneración es la más generosa en el matinal Hoy. Montijo gana la impresionante cifra de 1 millón de pesos al mes, es decir, 53,475.00. Además recibe por cada segmento publicitario alrededor de mil dólares. Ahora se entiende de dónde saca para siempre estar a la moda en su vestimenta.

Conductores mejor pagados por Televisa
Conductores de Hoy, Publimetro