Lucero

Lucero enfrentó a dos hermanos por su amor y no se quedó con ninguno de ellos.

La actriz y cantante Lucero vivió hace unos años un romance que enfrentó a dos hermanos muy conocidos de la farándula. Esto fue lo que sucedió entre ellos.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:34

La Novia de América, Lucero, no sólo salió con Michel Kuri y Manuel Mijares sino que a lo largo de su carrera tuvo otros romances poco conocidos. Como es el caso del actor Guillermo Capetillo, a quien la cantante admiraba desde que era una niña. Con este galán de telenovelas salió sólo unos meses pero lo que quedó entre ellos, le llevó a tener problemas con otro miembro de la familia Capetillo que también deseaba con locura a la artista.

De acuerdo con el canal de You Tube El Borlote, Eduardo Capetillo también estaba enamorado de Lucero, esto antes de conocer a su actual esposa Bibi Gaitán. El actor de Soy tu dueña se sentía atraído por la cantante desde la primera vez que la vio cuando su hermano la invitó a su rancho de Jalisco. En ese momento, Guillermo Capetillo y la Novia de América salían de manera oficial y comenzaban a presentarse entre las familias.

Siguiendo con esta fuente, los hermanos tuvieron una pelea ya que se disputaban a la misma mujer y fue Manuel Capetillo Villaseñor, quien decidió poner paños fríos en este conflicto. Esto ocurrió porque Lucero por su edad tenía cosas más en común con Eduardo Capetillo que con su hermano Guillermo Capetillo, el cual era mucho mayor que ella y no lograban entenderse del  todo por esta diferencia generacional.

Eduardo y Guillermo Capetillo. Créditos: TV Notas.

En consecuencia, Lucero terminó su romance con el actor de Los ricos también lloran pero no volvió a coquetear con Eduardo Capetillo, ya que había aparecido otra mujer en su vida, Bibi Gaytán. Además, la cantante no volvió a ser admitida en la casa de la familia ya que causó puro revuelo por un capricho ya que no amaba a Guillermo sino que lo único que deseaba era salir con el amor de su infancia.

El nuevo novio millonario de Lucero

Con el tiempo, Lucero dejó de salir con actores, músicos y personalidades del espectáculo y cambió de rubro. Esto debido a que la vida de los artistas suele ser muy complicada y más si se trata de una pareja de famosos lo cual ya sabemos que no dará muy buenos frutos, a excepción de algunos casos. Hoy en día, la mujer de 51 años está felizmente en pareja con el magnate Michel Kuri, con quien no desea casarse ni tampoco tener hijos.