Gloria Trevi

Gloria Trevi: su paso por la cárcel estará en su bioserie y promete contar la dura verdad

La cantante Gloria Trevi contará cómo fue estar presa por culpa de su marido y si ella es en verdad inocente. Te contamos los detalles en la nota.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:31

La intérprete de Todos me miran, Gloria Trevi, está en plena producción de su serie biográfica y promete contar detalles antes nunca revelados de su vida como su estadía en la cárcel y su relación con la trata de blancas. Esta ficción puede ser una de las más polémicas ya que tiene fuertes escenas y por eso se espera que sea para mayores de edad, ya que hay partes de la carrera de la artista que van a ser muy delicadas.

De acuerdo con el medio Excelsior, Gloria Trevi planea con esta serie no mostrar al público una persona que no cometió errores sino contar toda la verdad.  La encargada de producir esta serie será la gran Carla Estrada quien viajó a los Estados Unidos para trabajar en los detalles del guión. Esta historia narrará los inicios de la artista y su encarcelamiento en la década de los 90 como así su vínculo con su ex esposo Sergio Andrade.

La oriunda de Monterrey no sólo mostrará a sus fans las ventajas de ser una famosa sino los aspectos negativos y cómo no se debe confiar en las personas. Asimismo, Gloria Trevi confesó que tenía sueños de joven que se volvieron una pesadilla y que en gran parte de su vida, se sintió humillada pero que logró levantarse. Así que la serie apuntará a dejar un fuerte mensaje a su público sin ningún tipo de filtros.

Gloria Trevi. Créditos: La República.

Con 53 años, Gloria Trevi también realizará un show virtual llamado In Da House que se dará este 27 de febrero. Será un recital directo desde su propia casa y habrá momentos íntimos y también atrevidos, dependiendo del momento. La artista mexicana además es modelo, empresaria, compositora y ahora dirigirá su propia biopic. En la actualidad está en pareja con Armando Gómez desde el año 2009.