Geraldine Bazán

Geraldine Bazán: la cirugía que se hizo y que le provoca problemas de salud

La actriz Geraldine Bazán está pasando por un doloroso momento debido a una cirugía que le trajo aparentes complicaciones de salud. Te contamos lo que sucedió.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:51

La ex esposa del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán, no estaría en su mejor momento debido a un problema de salud que hizo que se alejara de las redes por unos días. Es que la actriz de Tierra de Pasiones, debió ser sometida a una cirugía que no salió como esperaba y esto la obligó a refugiarse en su casa, manteniéndose sin contacto con sus seguidores. Por este motivo, la mujer de 38 años está pasando por un dolor que ya no puede soportar.

De acuerdo con el medio El Heraldo de México, Geraldine Bazán debió someterse a un proceso quirúrgico de emergencia en su rodilla. Pero aunque la operación salió muy bien, el dolor que siente en esa extremidad es insoportable y la ha obligado a quedarse en su casa haciendo un estricto reposo. La propia actriz comunicó a sus seguidores que la etapa de recuperación es lenta y se trata de un paso a paso que es muy doloroso.

¿Se complicó la salud de Geraldine Bazán?

A pesar de esto, la artista confesó estar muy enfocada en su fisioterapia de recuperación, ya que quiere salir adelante lo más pronto posible. Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que ya le habían quitado la muleta y agradeció a sus fans por estar pendiente de ella. Además, entre sus enfermeros aprovechó para mencionar a su nuevo novio Luis Enrique Murillo, quien está ayudándola en este difícil momento.

Instagram: @geraldinebazan

También, Geraldine Bazán mandó cariños especiales a sus hijas Elissa y Alexa, quienes estuvieron con ella para brindarle su apoyo. Este proceso de recuperación podría durar unos meses, todo depende de la voluntad y el esfuerzo de la actriz, lo que significa que durante este tiempo se mantendrá alejada de cualquier proyecto y priorizará su salud. Mientras tanto, la presentadora mexicana comunicará sus avances a través de sus redes sociales.

Geraldine Bazán guardó silencio sobre el casamiento de su ex

La actriz no realizó declaraciones sobre el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva. Quien sí lo hizo fue su madre, la que le deseó lo mejor a la pareja y dejó de lado cualquier tipo de rencor hacia el actor. Mientras tanto, las hijas de Geraldine Bazán se mostraron felices por su padre, quien les anunció el compromiso mucho antes de que saliera en los medios. De acuerdo a varios medios, las niñas tomaron esta noticia de muy buena manera y acompañaron su felicidad.