Geraldine Bazán

Geraldine Bazán: cuáles son los lujos de su nuevo novio millonario y a qué se dedica

La actriz Geraldine Bazán rehace su vida con su nuevo noviazgo y disfruta desde viajas hasta regalos exclusivos. Acá te contamos los detalles.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:24

La ex esposa del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán se muestra cada vez más enamorada de su galán y pasó este San Valentín junto a su novio ya oficial. Se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo con el que pasa no sólo momentos en lugares exclusivos sino que ambos disfrutan de la buena vida. Se los ha visto a ambos en las playas de Cancún disfrutando de unas vacaciones increíbles y estos lujos se los puede dar gracias a que el empresario gana muy bien.

La millonaria profesión de Luis Enrique Murillo

De acuerdo al medio La Opinión, el nuevo novio de Geraldine Bazán, se dedica a la venta de autos de la marca Mercedes benz en la ciudad de Querétaro. Además tiene propiedades no sólo en la Ciudad de México sino también en Miami y en Florida, por lo que está muy cerca de su pareja, ya que ella vive en los Estados Unidos. En varios medios, también rumorean que el empresario tiene su negocio de bienes raíces.

¿Hace cuánto están en relación?

Este romance tiene alrededor de ocho meses pero se mantiene tras bambalinas ya que luego de la experiencia con Gabriel Soto, Geraldine Bazán prefiere guardar los asuntos del corazón de manera privada.  Aunque sus hijas ya saben de esta relación y al parecer, mantienen un buen clima de charlas con las jóvenes, que le dieron el voto positivo al nuevo novio de su madre y apoyaron esta unión con el magnate.

Geraldine Bazán. Créditos: Exa FM.

Geraldine Bazán tiene 38 años de edad, su nombre verdadero es Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y es nacida en la Ciudad de México.  Se divorció en el 2018 de Gabriel Soto, con quien tiene dos hijas, Alexa y Elissa Marie, y trabaja como presentadora de televisión y actriz desde 1993. Hoy en día, se muestra muy enamorada de Luis Enrique Murillo y decide apostar al amor luego de su polémica separación e infidelidades de su ex marido.

Su hija Elissa, cada vez más parecida a ella

La hija de Geraldine Bazán, Elissa Marie, imitará los pasos de su madre con su primera participación en una telenovela. La joven será parte del elenco de Si nos dejan, la nueva versión de la telenovela Mirada de Mujer.  Antes, había tenido una pequeña participación en la ficción 100 días para enamorarse y recibió buenas críticas del público. Por lo que puede ser la aparición de una nueva gran actriz.