Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva boda: por qué los padres de la modelo no irían al casamiento

Gabriel Soto no termina de convencer al padre de Irina Baeva, y esto estaría planeando para no asistir a la boda
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:00

Gabriel Soto e Irina Baeva son la pareja que más conmoción han causado en los últimos meses, primero por el escándalo sobre la filtración del video íntimo del actor mexicano, quizás ese fue el motivo para que hayan decidido esperar casi tres meses para comunicar el compromiso de la pareja anunciado en enero.

Ahora todos los medios de comunicación están atentos a lo que hacen Gabriel Soto e Irina Baeva sobre todo para conocer los pormenores sobre la boda de los dos artistas, un acto  del cual aún no han emitido declaraciones, y ni siquiera tienen fecha tentativa, sin embargo la familia de la actriz rusa no piensa ser parte de aquel momento tan especial para Baeva por una gran razón.

El motivo por que los padres de Irina Baeva no asistirán a la boda

Según el medio Tribuna, los padres de Irina Baeva nunca aprobaron que su hija mayor tenga una relación sentimental con Gabriel Soto, el sueño de su familia, fue que la actriz se case con un hombre ruso, y así volver a tener a su hija nuevamente cerca. Esa fue la razón para que sus padres lloren el día en que Irina Baeva decidió contar el compromiso.

Según este medio, respaldado por el canal de YouTube, Chacaleo, la familia de la actriz rusa, sobre todo su padre, no quiere a Gabriel Soto porque conocen su pasado y piensan que su familiar va a sufrir al lado de un hombre tan polémico. A pesar de la tristeza que le causó a la familia de Irina Baeva, terminaron por aceptar la decisión de ella aunque no estén de acuerdo.

Ese sería el motivo para que la familia esté considerando seriamente no asistir al matrimonio de Irina Baeva y Gabriel Soto. Los rusos habrían encontrado, en el contexto actual, la excusa perfecta para no asistir al casamiento, y tan solo enviarían a su hermana en representación de toda la familia. Estos datos darían a entender que la boda se realizaría en México, ahora solo resta esperar que definan la fecha para la polémica unión sentimental.

Cabe destacar que Gabriel Soto e Irina Baeva han superado varios obstáculos en su relación, desde las fuertes críticas por el inicio de su romance, hasta el polémico video del actor mexicano. Con el matrimonio tan solo corroborarían su unión y el deseo que ambos tienen por formar una familia.

Padres de Irina Baeva no quieren a Gabriel Soto y no irán a la boda
Gabriel Soto e Irina Baeva, Quién