Farándula mexicana

FERNANDO COLUNGA SALIÓ MALVERDE POR SUS EXIGENCIAS Y UNA FUERTE PELEA CON UN EJECUTIVO DE TELEMUNDO

Por Estefanía Garcés

Un amigo de Fernando Colunga reveló que el actor salió de la televisora debido a su actitud soberbia y prepotente

Un amigo de Fernando Colunga reveló que el actor salió de la televisora debido a su actitud soberbia y prepotente

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos días, Telemundo, la cadena estadounidense, lanzó la primicia del retorno a la televisión de Fernando Colunga en una de las producciones más ambiciosas, se trata de la serie, Malverde, el Santo Patrón, sin embargo días después anunciaron que el popular actor quedaba fuera del proyecto.

Telemundo respaldó la penosa noticia al comentar que correspondía a una decisión creativa, pero el medio TV Notas consiguió hablar con uno de los amigos de Fernando Colunga, quien reveló la verdadera razón por la que el actor ya no formará parte del elenco de la serie de televisión, entre otras cosas porque no quería viajar a México por temor a contagiarse de Covid-19.

La fuente anónima recalcó que todo se debe a su actitud soberbia y prepotente, la televisora llegó a vivir un infierno porque se quejaba del vestuario, de la actriz Ariadne Díaz al considerarla que no estaba a su nivel, e incluso señaló que llegó a tener una fuerte discusión con un ejecutivo de Telemundo que hasta casi se van de golpes. A pesar del altercado, la fuente comentó al medio que no llegaron a despedir a Fernando Colunga, sino tan solo lo retiraron de la producción.

Este inconveniente le valió un llamado de atención y un ultimátum a Fernando Colunga, quien tiene firmado un contrato de exclusividad con la televisora. La decisión de continuar con el actor fue porque reconocen la popularidad que tiene el actor mexicano y es una figura clave para mejorar el rating de la empresa de entretenimiento.

 


Más noticias