Andrea Legarreta

Familiares de Andrea Legarreta son víctimas de delincuentes y así reaccionaron en redes

El esposo y una de las hijas de Andrea Legarreta sufrieron un atraco y así reaccionaron al mal momento.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:31

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y una de sus hijas, Mía de 15 años, sufrieron un mal momento cuando un ladrón se acercó a ellos, los intimidó y terminó robando un reloj del cantante mexicano. El robo dejó desconcertados al artista y a su hija quienes accedieron a todo lo que pidió la persona que los atacó.

El esposo de Andrea Legarreta también contó como ese mal momento afectó a su hija, Mia, quien llegó a tener una crisis nerviosa al escuchar las palabras con las que el hombre intimidó a su padre, a pesar de todo el cantante y su hija salieron ilesos del acto violento al que estuvieron expuestos.

Erik Rubín también dijo que luego del atraco él fue a poner la denuncia y al parecer ya se habrían detenido a los ladrones que formarían parte de una banda delictiva dedicado a este tipo de atracos. El esposo de la conductora, Andrea Legarreta, reafirmó que la eficacia de la policía no se debe a su condición de artista, sino que la banda ya tenía antecedentes y las autoridades estaban muy cerca de atraparlos.

Según el medio Hola, no es la primera vez que a la familia de Andrea Legarreta se encuentra con los dueños de lo ajeno, hace algún tiempo ladrones ingresaron a su casa y se llevaron varias pertenecías. Por todas estas vivencias Erik Rubín hizo un llamado a levantar la voz y acudir con las autoridades si llegan a tener este tipo de malas experiencias.

Familia de Andrea Legarreta, Revista Fama