Rafael Amaya

Existe preocupación por Rafael Amaya y el proceso de rehabilitación ahora que ya no está internado

Julio César Chávez muestra su preocupación por el nuevo paso de debe dar el reconocido actor Rafael Amaya
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:00

Rafael Amaya, el actor mexicano de 43 años que logró posicionarse en el mundo del espectáculo gracias a papeles actorales en producciones reconocidas como La Reina del Sur, El Señor de los Cielos y Señora Acero, contó a los medios de comunicación sobre sus excesos y el proceso de rehabilitación que iniciaría con Julio César Chávez.

Ahora, el actor Rafael Amaya inició un nuevo proceso, al ser dado de alta en el Centro de Recuperación de propiedad de Julio César Chávez, así lo afirmó el medio Mag El Comercio. Se trata de la continuación con sesiones de forma externa, en entrevista, el ex deportista, contó que tras permanecer cuatro meses internado ahora inicia una etapa muy fuerte.

Rafael Amaya, Infobae

La preocupación de Julio César Chávez gira en torno a que su gran amigo Rafael Amaya no decaiga al encontrarse con el mundo exterior y con las cotidianidades, por eso le había pedido al actor que mantenga sus visitas continuas con los especialistas del Centro en cada momento en que las ganas por consumir vuelvan a ser grandes.

Rafael Amaya y Julio César Chávez mantienen una gran amistad, por eso la preocupación del ex deportista es más grande, sin embargo está consciente de que este proceso de debe ser superado por el propio Amaya. Aunque no confirmó que estos meses haya faltado a una de las sesiones externas, la preocupación  de Julio César Chávez estaba encaminada a no recaer en el consumo.